Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
Tortilla, que tasa de iva aplica??? - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tortilla, que tasa de iva aplica???

30 Ago 2007 02:30 #14728 por rdavidcg
Compañeros foristas igualmente agradezco las respuestas vertidas en este post ya que aclararon algunas de mis dudas solo me queda duda en los siguiente:
Los gastos que generan IVA en la elaboracion de este producto (tortillas) como lo son el gas la luz entre otros debo solicitarlo como devolucion ante la autoridad o debo incluirlo como parte del costo de elaboracion de este producto
Como no he manejado anteriormente a ningun contribuyente de este ramo (si me permiten el termino) no se si esto es correcto:
en los casos de actividades excentas de iva debo incluir el iva cobrado al contribuyente como costo de elaboracion del producto y en el caso de actividades afectas a la tasa del 0% debo solicitar la devolucion del iva cobrado al contribuyente???????
es esto correcto
de antemano agradezco sus comentarios
saludos!!!!!<br><br>Mensaje editado por: rdavidcg, el: 29/08/2007 21:30

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

30 Ago 2007 14:44 #14741 por AGARCOP
rdavidcg escribio:

Compañeros foristas igualmente agradezco las respuestas vertidas en este post ya que aclararon algunas de mis dudas solo me queda duda en los siguiente:
Los gastos que generan IVA en la elaboracion de este producto (tortillas) como lo son el gas la luz entre otros debo solicitarlo como devolucion ante la autoridad o debo incluirlo como parte del costo de elaboracion de este producto
Como no he manejado anteriormente a ningun contribuyente de este ramo (si me permiten el termino) no se si esto es correcto:
en los casos de actividades excentas de iva debo incluir el iva cobrado al contribuyente como costo de elaboracion del producto y en el caso de actividades afectas a la tasa del 0% debo solicitar la devolucion del iva cobrado al contribuyente???????
es esto correcto
de antemano agradezco sus comentarios
saludos!!!!!<br><br>Mensaje editado por: rdavidcg, el: 29/08/2007 21:30

Asi es mi estimado, tasa 0%, como lo comentas solicitas devolucion o compensacion, Exento es parte de tu costo.

Saludos

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

31 Ago 2007 03:22 #14816 por rdavidcg
agarcop gracias por tu opinion

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Tortilla, que tasa de iva aplica???

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos