Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIOT P.F. ACTIVIDAD EMPRESARIAL

DIOT P.F. ACTIVIDAD EMPRESARIAL 09 Jun 2008 04:07 #28581

• GEMAROSA
  • Junior Boarder
:blush: BUENAS NOCHES A TODOS LOS C.P. DE ESTE FORO.

P.F. ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

TENGO ENTENDIDO QUE LA 1RA. DECLARACION INF. DIOT LA TENGO Q PRESENTAR EN AGOSTO. MI DUDA ES SI DEBO PRESENTAR DE ENERO A JULIO O SOLAMENTE EL
MES DE JULIO EN AGOSTO.

ESPERO ME PUEDAN SACAR DE ESTA DUDA.

GEMA ROSA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DIOT P.F. ACTIVIDAD EMPRESARIAL 09 Jun 2008 14:19 #28588

• LOBOZAC
  • Administrator
  • Gracias recibidas 304
GEMAROSA escribió:
:blush: BUENAS NOCHES A TODOS LOS C.P. DE ESTE FORO.

P.F. ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

TENGO ENTENDIDO QUE LA 1RA. DECLARACION INF. DIOT LA TENGO Q PRESENTAR EN AGOSTO. MI DUDA ES SI DEBO PRESENTAR DE ENERO A JULIO O SOLAMENTE EL
MES DE JULIO EN AGOSTO.

ESPERO ME PUEDAN SACAR DE ESTA DUDA.

GEMA ROSA.

hola gema buen dia, fijate que estaba reacio a "buscar" la informacion, y es que ME ES MAS FACIL APOYAR A COMPAÑEROS QUE SE ESFUERZAN UN POQUITO MAS Y BUSCAN LA INFORMACION, LA PLASMAN, LA COMPARTEN, LA ANALIZAN Y NOS DICEN SUS CONCLUSIONES........Y SOLAMENTE nos hacen preguntas concretas DESPUES DE SU PROPIO ANALISIS Y FUNDAMENTO......

PERO ME DIJE A MI MISMO......."MI MISMO", BUSCA, RECUERDA, REAPRENDE, REFRESCA TU CONOCIMIENTO, .....Y LO HICE BAJO LA MOTIVACION DE DOS FRASES DE UNA GRAN CANCION QUE NACIO HACE MUCHOS AÑOS.....DESIDERATA

saludos y gracias por tus aportaciones fiscales

aqui esta la respuesta a tu duda......DE LA PAGINA DEL SAT

Los contribuyentes personas físicas ¿cuándo deberán presentar la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT 2008, V.1.0.1.)?

Por el periodo de enero a junio de 2008, las personas físicas tendrán por cumplida esta obligación, siempre que estén obligadas a presentar, y presenten, la declaración de clientes y proveedores por el ejercicio de 2008.

Por el periodo de julio a diciembre de 2008, las personas físicas deberán presentar la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT 2008, V.1.0.1.) acorde a lo siguiente:

Información correspondiente al mes de: Se presentará en el mes de:
Julio de 2008 Agosto de 2008
Agosto de 2008 Septiembre de 2008
Septiembre de 2008 Octubre de 2008
Octubre de 2008 Noviembre de 2008
Noviembre de 2008 Diciembre de 2008
Diciembre de 2008 Enero de 2009

Fundamento Legal: Artículo 32, fracciones V y VIII de la Ley del IVA y Regla 5.1.14 de la Tercera Modificación a la RMF para 2007 publicadas en el DOF el 31 de diciembre del 2007.

"PERDI" 15 MINUTOS DE MI TIEMPO EN BUSCAR PARA AYUDAR A LOS DEMAS ?.........NOOOO, LO INVERTI EN MI PROPIO APRENDER DIARIO
'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'
Última Edición: 09 Jun 2008 14:25 por LOBOZAC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal DIOT P.F. ACTIVIDAD EMPRESARIAL