Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
Escrito Libre Compensacion IVA por pago Indebido - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Escrito Libre Compensacion IVA por pago Indebido

17 Sep 2008 17:18 #33995 por trujillogj
Buenas Tardes

Podria alguien ayudarme con lo sigiente

Quiero compensar IVA de pago de lo indebido, pero me comentan los del SAT que parte de los requisitos que ya existian en 2007 ahora tiene que presentarse el anexo "A" y un escrito Libre, ya tengo todos los requisitos que se me piden, excepto este último, el del Escrito Libre, no se si alguien me pudiera mandar un modelo o que me pudieran decir donde puedo encontrarlo.

Reciban un cordial saludo y mil gracias por su atenciones.

Atte:

CP Jorge Trujillo G.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

17 Sep 2008 19:01 #34001 por puma1
JORGETRUJILLO, un modelo como tal no tengo, pero si les explicas el motivo de porque tienes una cantidad a favor producto de un pago indebido, los del SAT te lo aceptan. En mi caso, por error pague recargos y actualizacion en cantidad mayor, presente mi complement. con el saldo a favor por pago indebido, y eso fue lo que les explique en el escrito libre. Me lo aceptaron sin problema.

AMOR PARA MIS HIJAS, ETERNAMENTE....

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

17 Sep 2008 21:58 #34021 por cladomi21
JORGETRUJILLO escribió:

Buenas Tardes

Quiero compensar IVA de pago de lo indebido, pero me comentan los del SAT que parte de los requisitos que ya existian en 2007 ahora tiene que presentarse el anexo "A" y un escrito Libre, ya tengo todos los requisitos que se me piden, excepto este último, el del Escrito Libre, no se si alguien me pudiera mandar un modelo o que me pudieran decir donde puedo encontrarlo.

Atte:

CP Jorge Trujillo G.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola buenas tardes

De antemano se debe de cubrir con ciertos requisitos de acuerdo al art. 18 del CFF

suerte ;)

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

18 Sep 2008 03:20 #34035 por CPHugoocejo
JORGETRUJILLO escribió:

Buenas Tardes

Atte:

CP Jorge Trujillo G.

Definitivo...lo mas claro es ver cual es el motivo de origen, el cual se origino el pago de lo indebido....en base a eso y como bien comenta el colega puma1..asi debe ser, por otra parte se sobreentiende que dicho escrito debe reunir los requisitos del art 18 CFF...pero lo segundo es por añadidura....

saludos

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Escrito Libre Compensacion IVA por pago Indebido

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos