Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que pasa con los del SAT

que pasa con los del SAT 19 Dic 2008 15:09 #38777

• ernye
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
me estan llegando invitaciones a mi correo del IETU por los meses de enero a Agosto porque segun ellos no los tienen en sus bases de datos bien no los presente por la pagina del sat por las sig.razones:

1.- no tenia IETU a Cargo (se que debi presentar en la opcion razones por las que no se tiene imto a cargo)pero no lo hice por;

2.-regla 2.12.7 La informacion de la determinacion del IETU a que se refiere esta regla, se presentara en el mismo plazo establecido para la presentacion de los pagos provisionales de este impuesto.La informacion correspondiente al mes de JUNIO se presentara a mas tardar el 10 de AGOSTO de 2008.
3.-regla 2.14.7 parrafo 2.- En los casos en los que los contribuyentes no hayan determinado impuesto a cargo se considerara cumplida su obligacion cuado haya enviado la informacion del listado de conseptps que se contiene en la pagina de internet del SAT.

Asi mismo se considera que los contribuyentes han cumplido con la obligacion de presentar los pagos prov.del IETU cuando hubiesen ralizado el pago del IETU a cargo y enviado la informacion del listado de conceptos.

ahora bien yo hice lo que dicen las reglas; amenos que esten mal pues ya me frege. no presente nada de enero a junio por la regla 2.12.7
y la de julio,agosto,yseptiembre no me da IETU a cargo asi que solo mande los listados por la pagina del sat (en No de op.puse 0-cero como dijeron los del sat). en ningun momento he presentado en ceros por la pagina del sat mi pregunta es: estoy bien yo o estan bien los del sat.
Si estoy bien yo y luego me llega un requerimiento que hago.
debo de presentar en ceros por la pagina del sat si o no.(ya ya mande el listado)
por sus aportaciones gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que pasa con los del SAT 19 Dic 2008 16:24 #38786

• puma1
  • Platinum Boarder
  • Les comparto una postal de Kim Kardashian
  • Gracias recibidas 45
Checa el 6o parr. art. 31 CFF:

Cuando no exista impuesto a pagar ni saldo a favor por alguna de las obligaciones que deban cumplir, en declaraciones normales o complementarias, los contribuyentes deberán informar a las autoridades fiscales las razones por las cuales no se realiza el pago.

En mi opinión, sí se debieron presentar los avisos en cero por no haber saldo a cargo en los pagos mensuales de IETU.
AMOR PARA MIS HIJAS, ETERNAMENTE....

Re: que pasa con los del SAT 19 Dic 2008 17:15 #38788

• bandido
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
para evitar problemas, aclaraciones, estress, pérdida de tiempo etc etc etc preferí presentar con forme a ley y con forme a miscelanea., osea, estadística y listado ... es más fácil

Re: que pasa con los del SAT 20 Dic 2008 17:48 #38834

• ernye
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
pues que chinga no cabe duda que siempre vamos a hacer lo que a las autoridades se les antoge y asi nos pueden traer como pe"·$%&!;que ahora si, que simpre no que hazlo asi etc. pues NO ami no me van a traer de su Pe!"·$ no voy apresentar nada por el Pi(/&% portal y si llega un requerimiento pido una aclaracion por el portal con la CIEF con los fundamento arriva descritos; y en dadocaso de no tener respuesta presento un recurso de rovocacion. Por eso estamos como estamos por que nadie dice, ni hace nada. somos como corderito haciendo lo que al lobo se le antoga decirnos que âgamos

Re: que pasa con los del SAT 20 Dic 2008 18:29 #38841

• elvin
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 3
De conformidad con la resolucion miscelanea no tienen por que multarte, como consejo es de que verifiques de que tu declaracion o Listado como le llames tenga los datos correctamente y por supuesto con el acuse de recibo respectivo.

Re: que pasa con los del SAT 20 Dic 2008 18:31 #38842

• bandido
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
totalmente de acuerdo ernye , nos traen como quieren, y dirá alguien por ahí......¡¡¡pues no presentes listado, al cabo está en regla¡¡ (enero-nov, diciembre ya está en ley)..pero..... el SAT te va a multar, se va a fundamentar en la regla y para hecharla abajo ocuparias un recurso.... pero ¿¿acaso los clientes pagan lo suficiente para invertir mas tiempo???? uffff nooo...

y espérate cuando inicie la nueva plataforma para los pagos de impuestos, el pago de ISR será como una copia del LISTADO DEL IETU
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal que pasa con los del SAT