Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
IVA BOLETO DE AVION DIOT - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA BOLETO DE AVION DIOT

15 Abr 2009 21:38 #44525 por FlorentinoOjeda
PAGUE UN BOLETO DE AVION A TRAVES DE UNA AGENCIA DE VIAJES LA CUAL ME EXPIDIO UN DOCUMENTO DENOMINADO "COMPROBANTE", EN DONDE ME DETALLA TODOS LOS CONCEPTOS DIVERSOS DE PAGO: BOLETO DE AVION, IVA Y TUA.
PARA EFECTOS DE LA DIOT A QUIEN CONSIDERO A LA EMPRESA MEXICANA DE AVIACION O A LA AGENCIA DE VIAJES

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

15 Abr 2009 22:34 #44528 por CPHugoocejo
ojedagf escribió:

PAGUE UN BOLETO DE AVION A TRAVES DE UNA AGENCIA DE VIAJES LA CUAL ME EXPIDIO UN DOCUMENTO DENOMINADO "COMPROBANTE", EN DONDE ME DETALLA TODOS LOS CONCEPTOS DIVERSOS DE PAGO: BOLETO DE AVION, IVA Y TUA.
PARA EFECTOS DE LA DIOT A QUIEN CONSIDERO A LA EMPRESA MEXICANA DE AVIACION O A LA AGENCIA DE VIAJES

pregunta..

cual es la cedula fiscal que viene en su " voucher "?

saludos

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

16 Abr 2009 03:24 #44539 por CPCHARLY
:blink: Y tu "comprobante" como lo llamas... es deducible??
Si este fuera deducible, solo como comentario: recuerda q para diot tienes la opcion de enviar un maximo del 10% del IVA q informas como global. Y asi te ahorras el esfuerzo de revisar la razon social y RFC q aparece en la cedula de tu comprobante.!!

SALUDOS!! :cheer:

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

17 Abr 2009 03:22 #44611 por COMERCIO EXTERIOR
ojedagf escribió:

ojjedagf:

Recuerda que las agencias de viajes son solo intermediarios que efectuan los pagos a las prestadoras de servicios por cuenta de los clientes,en algunos casos cobran una cantidad adicional por ello ,por lo que si es el caso deberas reportar las dos operaciones.

Saludos

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal IVA BOLETO DE AVION DIOT

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos