Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
Que pasa con el Exp Integral del Contribuyente. - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que pasa con el Exp Integral del Contribuyente.

01 Jul 2009 12:51 #48915 por MARC
Que tal Colegas ¡¡¡

Desde el día de ayer por la tarde he tratado de ingresar al servicio
Expediente Integral del Contribuyente del SAT, con mi FIEL, y no me ha sido posible ingresar, me aparece el siguiente error:

ERR_MSG_CONECTACLIENTE. Su información fue recibida en forma incompleta. Envíela nuevamente.

¿ Alguien sabe que significa este error ?, ¿ Como lo puedo remediar ?, ¿son los servidores del SAT?, por fa me urge entrar a dicho servicio, ojala alguien tenga esa informacion privilegiada.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

01 Jul 2009 14:10 #48921 por LCRUIZUSCANGA
y porque no entras al chat del sat o hablas al 01-800

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

01 Jul 2009 14:24 #48924 por CPHugoocejo
tambien se puede entrar con la ciec de acuerdo a lo que dice el siguiente link...

www.sat.gob.mx/sitio_internet/ciclo_cont...yente/ciclo_cont.swf

saludos

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

01 Jul 2009 17:14 #48940 por agustin flores
Es cierto Marc.

Me aparece el mismo error, ayer estaba funcionando bien y hoy me topo con esto; con la CIEC no tengo problema solo con las FIEL.:ohmy:

Probablemente sea el servidor del Sat.:dry:

Esperemos que mañana ya se encuentre habilitado.:laugh:

Saludos:side:

C.P. Agustín Flores

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

02 Jul 2009 09:45 #48968 por agustin flores
Buenos días.

El portal esta trabajando perfectamente.;)

Saludos.

C.P. Agustín Flores

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

02 Jul 2009 10:18 #48975 por sosgtorreon
Entonces conviene recordar que lo unico estable en el portal del SAT es la inestabilidad.

Saludos.

sos al sos .

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Que pasa con el Exp Integral del Contribuyente.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos