Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
PRE-ALTA para Inscripción Patronal (IMSS) - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PRE-ALTA para Inscripción Patronal (IMSS)

18 Ene 2010 20:57 #56820 por Bumblebee
Hola, vamosa realizar la Alta de una Persona Moral como patrón en el IMSS, y tengo que realizar la mentada PRE-ALTA, por internet aqui:

Obtenga su cita

Me abre una nueva ventana que dice:

PRE-REGISTRO

MOVIMIENTOS PATRONALES
FECHA EN QUE ESTA GENERANDO EL TRAMITE : 2010/01/18

ANTES DE CAPTURAR SUS DATOS, REVISE EL REGLAMENTO DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAL
EN MATERIA DE AFILIACION,CLASIFICACION DE EMPRESAS, RECAUDACION Y FISCALIZACION.
EN LO REFERENTE AL CATALOGO DE ACTIVIDADES DEL ART. 196 PARA DETERMINAR SU CLASE Y FRACCION.

Alta

Me saca un error que dice:

Se ha producido un error en la aplicación.

Haga click aquí para ver los detalles

Mensaje: [BEA][DB2 JDBC Driver][DB2]Virtual storage or database resource is not available

Código:

Componente:

Método:

Línea:

Stack trace:

¿por que me sacar este error?
¿Es problema de la pagina del IMSS? o ¿es problema de mi maquina?
¿Hubo alguna modificacion?
¿Alguien ha tendido este problema?

Gracias

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

18 Ene 2010 23:44 #56826 por pepesoto
:dry: Hola. Respuestas mismo orden: a) Es muy probable que sea un error en la página del imss; b) Idem anterior; c) Para evitar que sea problema de su máquina, use IE como navegador al accesar a la web del imss; d) Con los genios informáticos del imss, es difícil adivinar; e) En este preciso instante, trato de accesar a la liga para obtener mi cita y la mugrosa página no se despliega, asi que doy x hecho de que se trata de un problema de ellos.

Paciencia y suerte,
El Lic.
B)

.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

19 Ene 2010 09:02 #56835 por Bumblebee
Gracias por la respuesta.

Hoy Martes siendo las 10 am, ya pude realizar el movimiento...

sera que por las noches no se pueden realizar estos movimientos?

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

19 Ene 2010 09:34 #56841 por Daniel_Gtz
Quiza algun mantenimiento... o alguna actualizacion del sistema...

Saludos
Daniel Gutierrez

La modestia es el complemento de la sabiduria.

Date una vuelta por este topico . Es interesante

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal PRE-ALTA para Inscripción Patronal (IMSS)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos