Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PTU Diferida.

PTU Diferida. 11 Mar 2010 09:33 #58732

• CesarM
  • Expert Boarder
  • La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Buenos dias,

Tengo el gravisimo problema que tengo que determinar la PTU Diferida de una empresa mismo que no se como realizarlo, he leido el Boletin D3 y D4 y como han de imaginarse NO LA COMPRENDI DEL TODO.... jajajaja... bueno entendi porque se hace mas no como se hace... jeje lo mas importante creo..!!!

Espero me puedan apoyar en relacion al mismo, gracias...!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PTU Diferida. 11 Mar 2010 11:43 #58746

• Alberto_2010
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 13
Hola CesarM,

No creo que no hayas entendido absolutamente nada de lo que leíste de los boletines D3 y D4, por lo que te sugiero que no solo las leas, si no que las ANALISES.

Ahora la PTU es un tema muuuuuuuuuy extenso, y por ello puede llegar a causar conflictos en criterios.

Se debe entender que la PTU, es un beneficio al trabajo del personal, siendo esta una obligación de caracter laboral, que se le prentede otorgar de manera discrecional.

De hecho cuando se publico en Enero del año 2000, dicho boletín causo mucha polémica, por que las empresas estaba a costumbradas a diferir los saldos contables y los saldos de la base legal.

Por ahí tengo un estudio al respecto de este tema, (deja lo busco lo subo para que lo cheques)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
WEB: www.afisca.com.mx/
MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal PTU Diferida.