Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMO HACER MIS PROPIAS FACTURAS ELECTRONICAS?

COMO HACER MIS PROPIAS FACTURAS ELECTRONICAS? 28 Abr 2010 19:59 #60282

• Cpedgarivan
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 3
COMO PUEDO HACER PARA YO MISMO EN LA EMPRESA HACER MIS FACTURAS ELECTRONICAS, QUE HAY QUE CUMPLIR?
MUCHAS GRACIAS SALUDOS
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COMO HACER MIS PROPIAS FACTURAS ELECTRONICAS? 28 Abr 2010 22:57 #60289

Te aporto este desalentador dato tomado directamente de la página del SAT en este momento

Derogación de la facilidad de auto impresión

Le informamos que a partir del 1 de mayo de 2009, la facilidad de autoimpresión deja de ser un esquema válido para emitir comprobantes fiscales.

Lo anterior de conformidad con lo publicado en el artículo segundo transitorio de la Primera Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008 en donde se establecía que quienes contaran con autorización, podían seguir imprimiendo sus propios comprobantes hasta en tanto continuara vigente la RMF para 2008. El 29 de abril de 2009 se publicó la Resolución Miscelánea Fiscal para 2009, la cual entró en vigor a partir del 1 de mayo de 2009, por lo que a partir de esa fecha el esquema de autoimpresión queda derogado totalmente. Actualmente, los contribuyentes sólo podrán emitir comprobantes impresos por establecimientos autorizados o Comprobantes Fiscales Digitales.

Re: COMO HACER MIS PROPIAS FACTURAS ELECTRONICAS? 29 Abr 2010 02:09 #60292

• editor20
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 5
Para que vayamos viendo a qué nos enfrentaremos en enero de 2011, cuando los proveedores del servicio sean incapaces de atender la demanda y el 90% de los contribuyentes (empresas, profesionistas, arrendadores) no tengan la más mínima idea de cómo hacerlo por su cuenta, por falta de recursos económicos, tecnológicos y de tiempo (se ocupa en buscar el sustento), subí a Descargas un archivo del SAT, de reciente creación.

Re: COMO HACER MIS PROPIAS FACTURAS ELECTRONICAS? 04 May 2010 19:12 #60523

• Cpedgarivan
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 3
EL CHISTE ES K ALGUNAS EMPRESAS SI ESTAN HACIENDO SUS PROPIAS FACTURA Y NO HAY SUFICIENTE INFORMACION, EL SAT PARECE ESTAR EN NUESTRA CONTRA, SI REALMENTE KISIERA EL BENEFICIO COMUN OTRAS COSAS HARIA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal COMO HACER MIS PROPIAS FACTURAS ELECTRONICAS?