Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MULTA FINANZAS ESTADO DE PUEBLA

MULTA FINANZAS ESTADO DE PUEBLA 03 Sep 2010 18:25 #64139

• bajandro
  • Senior Boarder
Buenas tardes a todos; les agradecere me pudieran asesorar sobre la actuación que tienen en finanzas del estado de Puebla sobre el cobro de los impuestos,ya que si no se paga,primero ellos bloquean el acceso a la pagina donde se realiza el pago y nos dicen que tenemos un requerimiento,aunque ese requerimiento no existe pues nunca ha sido notificado,segundo cuando se va a preguntar sobre dicho requerimiento nos dicen que hay que pagar el impuesto mas la multa mas gastos,o sea todo junto,situación que en hacienda no existe pues podemos pagar primero el impuesto y si hay multa nos la imponen despues,lo que nos da la opcion de poder pagar en partes,mi pregunta es,¿lo que hacen es correcto o podemos interponer algun recurso?en finanzas dicen que si no estoy de acuerdo que interponga un recurso de inconformidad,pero yo se que el recurso de incorfomidad segun el c.f.f. no existe,les agradecere mucho me puedan decir que se puede hacer al respecto,esto yo se que les va a servir a muchos compañeros que tienen el mismo problema aqui en Puebla.por su atención gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MULTA FINANZAS ESTADO DE PUEBLA 04 Sep 2010 10:00 #64157

Procede el recurso de revocación ante finanzas o el juicio de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal MULTA FINANZAS ESTADO DE PUEBLA