Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FACTURAS CON CBB

Re: FACTURAS CON CBB 07 Ene 2011 11:19 #67885

• Centinela
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias por su ayuda, les comento que tengo mi CBB, el problema estaba en que la primera vez que solicite mis folios como no me mando ningun error, solamente ya no se abrio la ventana que seguia, me confie y al imprimir mi comprobante para ver la autorizacion no me di cuenta que ese era el relativo a mis comprobantes en papel de hace 2 años :unsure: , me di cuenta al momento de poner la autorizacion en mi formato :laugh: , pense que los folios serian igual que en los CFD que comienzan con el folio 1 y estos CBB es la continuacion de los comprobantes en papel.

volvi hacer el proceso anotando el folio siguiente en mi caso el 501 y ahora si obtuve mi acuse y descague mi CBB, el cual lo guarde en mi pc y ya lo inserte en mi formato en excel, sin hacerle ningun cambio de tamaño ni nada.

Solo que no alcanzo a comprender eso del dpi :silly:

Salud2 y perdon si les hice perder tiempo con mis horrores :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FACTURAS CON CBB 07 Ene 2011 12:33 #67891

• E$P@RT@CO
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
CONTINUO CON EL MISMO NUMERO DE FOLIOS, O TENGO QUE OCMENZAR DEL 1

Re: FACTURAS CON CBB 07 Ene 2011 13:12 #67893

• kmorales
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
bueno tramite una aprobacion de folios CBB y resulta que si me la autorizo la pagina , pero solo pude bajar el codigo de barras, pero no el PDF o lo demas, porque no salio nada.. solo salio esto"
Server Error in '/Sicofi.AcusePDF' Application.

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

luego me volvi a Loggear y ahi estan mis facturas autorizadas, le vuelvo a dar click en los folios "azules" pero me da igual la ventana ...

alguien me podria decir como le hago para recuperar el pdf o la imagen que necesito ?

saludos :blink:

Re: FACTURAS CON CBB 07 Ene 2011 16:50 #67903

• Centinela
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
martinsanchez escribió:
revisa bien, cuando entres le vas a picar en consulta de aprobaciones,luego le picas a continuar,luego le picas al numero de aprobacion que esta en rojo,y hasta abajo al final del recibo que te sale de la presentacion esta la opcion de descargar codigo de barras, no creo que solo yo lo vea por que ya baje 2 veces mi codigo de barras

kmorales, Prueba hacer el procedimiento arriba descrito, eso es para recuperar el CBB si es ke no lo descargaste, es una imagen bmp la que se descarga.

E$P@RT@CO, pues a mi me dieron la autorizacion a partir del folio consecutivo ke tenia en mis comprobantes anteriores, nose puede comenzar del 1

Re: FACTURAS CON CBB 08 Ene 2011 08:34 #67913

• kmorales
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
Centinela escribió:
martinsanchez escribió:
revisa bien, cuando entres le vas a picar en consulta de aprobaciones,luego le picas a continuar,luego le picas al numero de aprobacion que esta en rojo,y hasta abajo al final del recibo que te sale de la presentacion esta la opcion de descargar codigo de barras, no creo que solo yo lo vea por que ya baje 2 veces mi codigo de barras

kmorales, Prueba hacer el procedimiento arriba descrito, eso es para recuperar el CBB si es ke no lo descargaste, es una imagen bmp la que se descarga.

E$P@RT@CO, pues a mi me dieron la autorizacion a partir del folio consecutivo ke tenia en mis comprobantes anteriores, nose puede comenzar del 1

bueno la imagen, ya la recupere, ahora mi pregunta, que se va a incluir en la factura que voy a imprimir APARTE de la imagen? porque vienen 3 cadenas de numeros, cual de estas cadenas, vamos a incluir junto con la imagen ?

saludos :side:

PD. sigo pidiendo si alguien ya tiene un formato de la factura con las medidas exactas como lo pide el SAT en cuanto a la imagen y la cadena? si nos la facilita estaria tremendo !!

Re: FACTURAS CON CBB 08 Ene 2011 09:04 #67916

• a_cano
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 147
Buen día:

En relación con el tema, le sugiero consultar Módulo de aprobación de folios para comprobantes fiscales impresos, publicado en la página del SAT:

"Este documento tiene como finalidad que los contribuyentes que necesiten realizar movimientos de aprobación de folios para la impresión de comprobantes fiscales con código de barras bidimensional (CBB) a través del Sistema Integral de Comprobantes Fiscales (SICOFI) cuenten con una herramienta de apoyo."

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...robFoliosCFI2011.pdf

Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal FACTURAS CON CBB