Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FIEL...no se que pasa? como las puedo renovar?

FIEL...no se que pasa? como las puedo renovar? 24 Abr 2011 12:02 #71052

• Mirita
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 71
Hola:

Buenas tardes, acabo de tramitar dos FIEL, y de una la use una vez y la segunda vez, no entra con la clave, la otra si entra correcto, pero dice que hay un error con el pasword, de certisat...no entiendo!!!..pienso que se daño la memoria...Bueno aquí mi duda es..que necesito hacer para tramitar de nuevo la FIEL...ya no será necesario que se tomen de nuevo las fotos?...que tramite necesito hacer...
Gracias..me urgen para solicitar folios para CBB...

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FIEL...no se que pasa? como las puedo renovar? 24 Abr 2011 14:46 #71054

• a_cano
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 144
Buena tarde:

La solución 5 de las preguntas frecuentas de la Firma Electónica Avanzada (FIEL) publicadas en la página Web del SAT, señala:

"Es probable que su llave privada esté dañada. Le recomendamos no abrir, y mucho menos modificar, este archivo con algún programa instalado en su computadora. Si su archivo está dañado debe acudir a alguna de las oficinas del SAT para revocar su certificado actual y solicitar uno nuevo."

Dicho documento lo puede consultar en la siguiente dirección:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_6699.html

Saludos
Última Edición: 24 Abr 2011 15:01 por a_cano.

Re: FIEL...no se que pasa? como las puedo renovar? 25 Abr 2011 08:59 #71065

• Mirita
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 71
Hola, gracias!!!... si ya de una quiza se arregle bajando de nuevo el certificado...peor de la otra quiza si tenga que ir de nuevo...solo me queda la duda si tendré que llevar de nuevo los archivos, es decir generarlos de nuevo en el solcedi...
Gracias!!!

Re: FIEL...no se que pasa? como las puedo renovar? 25 Abr 2011 11:30 #71073

• BLANCA101
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
BUENAS TARDES

También en marzo tramitamos una FIEL y al intentar ingresar al portal del SAT no nos lo permitía, por lo que nos comunicamos telefónicamente y allí nos dijeron que deberíamos tramitar también la CIEC, que nos recomendaban que fuera directo en las oficinas del SAT, por lo cual ingresé a tramitar la CIEC por internet y listo, pasaron unas horas y ya pude ingresar con la FIEL.
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal FIEL...no se que pasa? como las puedo renovar?