Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: IDENTIFICACION OFICIAL

IDENTIFICACION OFICIAL 20 Ago 2011 12:12 #73838

• bandido
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
Tengo un caso de que una empresa que vendió un auto no quiere entregar la factura del auto porque no se lleva el IFE, solo se cuenta con cartilla militar, pero no lo acepta como identificación oficial

¿Alguien tiene el fundamento para decir que la cartilla militar también es identificación oficial? para este tipo de casos?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: IDENTIFICACION OFICIAL 21 Ago 2011 01:45 #73845

• editor20
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 5
La IFE es la más fraudulenta de todas las identificaciones que circulan por el país. Que la empresa fundamente por escrito por qué no solicitó cuando vendió el auto la IFE y por qué no está una leyenda con letra de gran tamaño en todos los documentos del papeleo inicial e incluso en la misma factura, que diga que no se entregará la unidad sin la IFE. Creo que no hay más que recurrir a PROFECO.
Creo que nn algún lugar de la última RFM se encuentran listados los documentos que el SAT aprueba como identificación oficial. Saludos.

Re: IDENTIFICACION OFICIAL 22 Ago 2011 08:24 #73847

• LOBOZAC
  • Administrator
  • Gracias recibidas 328
SE ME HACE QUE HAY CHANCHUY CON EL DOCUMENTO,..........NO LO HAN DE TENER Y POR ESO PONEN PRETEXTOS

SALUDOS
'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

Re: IDENTIFICACION OFICIAL 22 Ago 2011 08:24 #73848

• LOBOZAC
  • Administrator
  • Gracias recibidas 328
Identificaciones oficiales

Se aceptan como identificaciones oficiales válidas para este trámite las siguientes:

•Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

•Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral.

•Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.

•Cartilla del Servicio Militar Nacional, expedida por la Secretaria de Defensa Nacional.

•Identificación oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del Distrito Federal.

•Tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente.

•Certificado de Matricula Consular, expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores o en su caso por la Oficina Consular de la circunscripción donde se encuentre el connacional.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_6734.html
'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

Re: IDENTIFICACION OFICIAL 22 Ago 2011 08:27 #73849

• LOBOZAC
  • Administrator
  • Gracias recibidas 328
AHORA BIEN, NO EXISTE UNA LEY QUE CONCENTRE COMO TALES LAS DISTINTAS IDENTIFICACIONES QUE SE MANEJAN EN MEXICO.........HABRIA QUE REMITIRSE A CADA UNA, DE ACUERO A LA NECESIDAD; POR EJEMPO

LEY DEL SERVICIO MILITAR---CARTILLA

LEY DE NACIONALIDAD--MATRICULA CONSULAR

ETC

Re: IDENTIFICACION OFICIAL 22 Ago 2011 09:20 #73856

• sosgtorreon
  • Administrator
  • Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
  • Gracias recibidas 194
Mi duda es, ¿Donde dice que es requisito entregar copia de la identificacion para comprar un carro?, ¿Es una agencia?, a como lo planteas yo entiendo que es una empresa que no se dedica a la compra venta de autos, ¿Ya pagaste?, en lo personal, yo mejor pido mi dinero de regreso y me voy a otro lado, total, no creo sea el unico auto que pueda comprar.
Saludos.

sos al sos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal IDENTIFICACION OFICIAL