Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP

Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP 30 Nov 2011 06:01 #76596

• Mirita
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 72
Hola:

Buen día a todos, el día de ayer en una empresa se recibió un escrito con este programa, citando al represetante legal de la empresa para ver acerca de esta condonación que en el mismo escrito menciona que se tomará en cuenta la fecha de los créditos,así como otras situaciones, yo ya habia presentado escritos de acuerdo a este articulo, desde hace ya tiempo, no a esta empresa, pero lo que me llama la atención es que sea la autoridad quien ahora se acerque al contribuyente con este programa, si menciona, que no sera totalmente, y que los criterios para el porcentaje de condonación serán a discreción de la autoridad..como lo menciona, el propio articulo.

Alguno de ustedes, ya les llegó algún escrito de estos, y cual fue su experiencia..la cita de la empresa es para ya este viernes..estaré comentando

Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP 30 Nov 2011 08:11 #76598

• fiscalista 1
Miriam.
1.- Cuál fue la causa de la multa.

Si se han recibido, pero sencillamente es un gancho pues la autoridad lo hace con tal de que el contribuyente pague lo que debe.

Re: Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP 30 Nov 2011 09:22 #76605

• Mirita
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 72
Hola Fiscalista:

Son tres créditos ya con algo de antiguedad, y por cantidades muy altas que de hecho se esta en platicas con el SAT, fueron fincadas antes de que yo empezara la supervisión en esa empresa, aún así me parece interesante, si se pudiera lograr un porcentaje de condonación, y me imagino que al reunirnos con ellos podría ser negociable .

Y entonces de las que has recibido, no a sido atractivo el porcentaje de condonación?

Saludos

Re: Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP 30 Nov 2011 10:46 #76606

• fiscalista 1
Miri.
1.-Son procedentes?.

Si la respuesta es si , pos claro que puede convenirle al contribuyente un descuento

Re: Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP 30 Nov 2011 10:50 #76607

• fiscalista 1
fiscalista 1 escribió:
Miri.
1.-Son procedentes y quedaron firmes?.

Si la respuesta es si , pos claro que puede convenirle al contribuyente un descuento

Re: Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP 30 Nov 2011 13:38 #76610

• Mirita
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 72
Hola Saúl:

Si son procedentes, lo que me llama la atención en que tienen el logo de la SHCP. y no del SAT, así eras las invitaciones que has visto?..aún así ire al SAT , para verificar que si sea real la invitación, ya que nos da un dia y hora en especifico de cita.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Programa de Condonación de multas Art. 74 CFF SHCP