Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP???

¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP??? 17 Ene 2012 18:59 #77684

• mikecoz81
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 36
Buenas noches!.......

¿¿Alguno ha tenido problemas nuevamente con el sistema DyP??

Terminé mi captura y nomás no me dejó enviar el archivo para generar la linea de captura y ahora no me deja hacer nada.
Según los "asesores" del SAT, recomiendan que se espere 1 hora, lo cual ya hice, y nomás nada de nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP??? 18 Ene 2012 08:04 #77694

• Abelardo Lopez
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 6
Casi siempre pasa eso cuando lo mandas el ultimo dia pero bueno, a seguir intentando y prepararnos para febrero que seguramente sera un caos total. por los que ya estamos mes con mes y ademas los que se integran. Asi que a tomar precauciones para el mes que viene.
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Re: ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP??? 18 Ene 2012 09:50 #77699

• RARANDA1976
  • Fresh Boarder
Buenos, Dias

A mi paso lo mismo desde de ayer y fueron las 3 ultimas empresas que envio y la verdad no quise hablar Hacienda porqe en vez de ayudar empeoran las cosas, no deja ni hacer complementarias y no aparece como enviada pero te dan un folio el cual tampoco puedes reimprir, esperando hasta el diade hoy si el SAT saca alguna notificacion que su servidor fallo esto fue mas menos como 5.30 de la tarde de ayer 17 de enero, creo que estan haciendo actualizaciones con la nueva entrada de nuevos contribuyentes en febrero, espero que alguien tenga la misma situacion y alla encontrado alguna solucion con este problema que el SAT no podra asesorarte porque ni ellos saben mas que el area de sistemas y tampoco tienes acceso creo que es un error grave para los contribuyentes porque ya dejamos de pagar por no tener linea de captura y tendremos que pagar recargo por algo que no es culpa de los contribuyente, si recuerdad en abril de 2011, estaban obligados los dictaminados y hubo un error el cual dieron prorroga hasta el 18 o 19 de mayo mas o menos recuerdo espero que el dia de hoy saque algo Hacienda e informe de estos inconvenientes que atoran tu carga de trabajo mmmmmm. Gracias a todos por el apoyo

Re: ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP??? 18 Ene 2012 10:36 #77702

• Abelardo Lopez
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 6
Estaremos pendientes si el SAT saca algo, tambien comento que en las Estadisticas en Ceros hay problemas ya que aparecen algunos Contribuyentes en el Nombre(Contribuyente no localizado) o no te habre la pagina.
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Re: ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP??? 18 Ene 2012 10:37 #77703

• ISIDORO
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola colegas

verifiquen que tengan actualizada el java debe de ser la vresion 6.0
ayer mande tres y si me dejo mande uno en la mañana otro a medio dia y otro en la tarde

saludos

Re: ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP??? 18 Ene 2012 11:33 #77706

• RARANDA1976
  • Fresh Boarder
Buenas, tardes el punto en el caso mio es que ayer que la envie me voto el error de no darme linea de captura y no me deja ni hacer complementaria la leyenda que pone es: estimado contribuyente: la delcaracion complementaria solicitada no puede ser procesada en este momento favor de intentar mas tarde. porque se presento normal me aparece numero de Declaracion XXXXX fecha de presentacion 17-01-2012 Declaracion Normal Fecha de Vencimiento 17-01-2012 Periodo/Ejercicio Diciembre 2011, por lo que no puedo pagar porque no tengo linea de captura, no puedo hacer complementaria porque no ha pasado la normal entonces que podremos hacer mas que esperar a que se destrabe el sistema del SAT lo cual espero sea hoy de todas formas creo que tendriamos que pagar Recargos, lo cual no es justo para el contribuyente, pero ni modo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal ¿¿¿Otro fallo en el sistema DyP???