Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pago referenciado

Pago referenciado 13 Feb 2012 11:10 #78482

• erne12345
  • Fresh Boarder
A algún mortal le sale el siguiente mensaje “No se encontro el RFC que proporcionó.” al ingresar a “Mi portal” “Pago Referenciado” Lo que esta ocurriendo es que en el acceso a “Mi portal” a “Pago referenciado” no accesa saliendo el mensaje “No se encontró el RFC que proporcionó¿ e ingresado con otros RFCS de otras personas morales a la presentacion de declaraciones por este medio “Pago referenciado” no se me ha presentado ningun problema solo con este, ya que me comentantaban via telefonica y por medio del chat que verifique los requerimientos del sistema, los javas y pues ese no es el problema ya que ingreso sin dificultad con otras personas morales y con este en particular no accesa. Cabe mencionar que entre normalmente a envío de declaraciones anuales, informativas, Diots, reimpresión de acuses, consulta de transaccionesde este RFC con la CIECF sin ningun problema; pero aquí en “Pago referenciado” me sale lo que les comentaba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pago referenciado 13 Feb 2012 11:35 #78483

• mikecoz81
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 36
Buenas tardes!...........

Desde la "actualización" el Portal del SAT ha tenido problemas,
Desde que no se encuentra la página entre otras cosas, yo tengo un caso (ayudando a un amigo) en donde solo una vez pude echar a andar la página, moviéndole unas cosas a los javas, ahora, hay un "tip" en donde se debe de resetear el modem, y en teoría debe de quedar bien, pero........................
Al parecer el problema no es la página del SAT si no el modem de TELMEX, de alguna manera el modem está impidiendo el acceso a la página; creo que si puede ser el problema, ya que en mi trabajo el servidor tiene un proxy, por lo tanto no pasa por un modem de TELMEX y yo puedo accesar sin ningún problema.

Por que no intentas resetear el modem, que tal y si funciona.

Saludos.

Re: Pago referenciado 13 Feb 2012 15:27 #78486

• VAZQUEZ09
  • Expert Boarder
HOLA

TENGO EL MISMO PROBLEMA BUENO UN TANTO DIFERENTE TRATO DE ACCESAR A PAGO REFERENCIADO Y NO ME PONE EL RECUADRO PARA PONER EL RFC Y LA CLAVE ESTE ESPACIO APARECE EN BLANCO ALGUIEN PUEDE AYUDARME ???

DE ANTEMANO GRACIAS.

SALUDOS

Re: Pago referenciado 13 Feb 2012 15:54 #78487

• erne12345
  • Fresh Boarder
Envie una "Aclaracion" al SAT por medio de "Mi portal" "Tramites y servicios" ahi si puedo ingresar y ya me contestaron lo siguiente:

"En relación con su consulta le informo a manera de orientación que usted se encuentra como no localizado ante el RFC, por lo que es necesario que solicite la verificación de su domicilio fiscal, la cual puede realizar por Internet, a través de su portal personal que se encuentra en la página de Internet del SAT: www.sat.gob.mx ¿Mi Portal¿, donde deberá ingresar con su RFC y CIEC Fortalecida y posteriormente en el menú deberá elegir la opción de "Servicios por Internet", dar un clic en la opción "Servicios o solicitudes", en el campo trámite deberá elegir ¿Verificación de domicilio¿.

Fundamento legal: Ficha 142/CFF ¿Solicitud de verificación de domicilio¿ contenida en el Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011, publicado en el DOF del 04 de julio de 2011."

Pero perciste mi duda ya que tanto en el expediente integral del contribuyente como en mi informacion ante el RFC en "Mi portal" aparezco como "localizado" espero y que eso sea, porque por el momento no he podido ingresar, el tiempo apremia imaginen el tiempo que va a tardar la verificacion de domicilio, que funcione "Pago referenciado" y pues los recargos esos no perdonan

Re: Pago referenciado 13 Feb 2012 17:47 #78489

• mikecoz81
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 36
erne12345 escribió:
Envie una "Aclaracion" al SAT por medio de "Mi portal" "Tramites y servicios" ahi si puedo ingresar y ya me contestaron lo siguiente:

"En relación con su consulta le informo a manera de orientación que usted se encuentra como no localizado ante el RFC, por lo que es necesario que solicite la verificación de su domicilio fiscal, la cual puede realizar por Internet, a través de su portal personal que se encuentra en la página de Internet del SAT: www.sat.gob.mx ¿Mi Portal¿, donde deberá ingresar con su RFC y CIEC Fortalecida y posteriormente en el menú deberá elegir la opción de "Servicios por Internet", dar un clic en la opción "Servicios o solicitudes", en el campo trámite deberá elegir ¿Verificación de domicilio¿.

Fundamento legal: Ficha 142/CFF ¿Solicitud de verificación de domicilio¿ contenida en el Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011, publicado en el DOF del 04 de julio de 2011."

Pero perciste mi duda ya que tanto en el expediente integral del contribuyente como en mi informacion ante el RFC en "Mi portal" aparezco como "localizado" espero y que eso sea, porque por el momento no he podido ingresar, el tiempo apremia imaginen el tiempo que va a tardar la verificacion de domicilio, que funcione "Pago referenciado" y pues los recargos esos no perdonan

Y ya intentaste lo que te comenté en el primer post?

Re: Pago referenciado 13 Feb 2012 20:42 #78497

• EDGARMH
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
PROBLEMAS PARA INGRESAR EN MI PORTAL DEL SAT, PARA EFECTUAR PAGOS REFERENCIADOS DE PERSONAS MORALES.

Tienes que redireccionar el TCP/IP, estos son los pasos:
1.Panel de control
2. Redes e internet
3. Clip donde dice Conexión de red inalámbrica (INFINITUM……)
4. Te aparecerá una ventana selecciona –Propiedades
5. Selecciona: Protocolo de internet versión
4 (TCP/IPv4)
6. CLIP en la opción propiedades (al final de la ventana)
7. En la ventana de “propiedades”-general ,Selecciona: usar las siguientes direcciones de servidor DNS: Servidor DNS requerido: 8.8.8.8 (coloca estos números), Servidor DNS alternativo: 4.4.8.8 (coloca estos números)
8.ACEPTAR, con esto funciona.

ADEMAS DESACTIVE EL ANTIVIRUS
UTILIZAR MOZILLA FIREFOX.
SALUDOS
LO CONSULTE CON MI ING. EN SISTEMAS
Los siguientes usuarios han agradecido: Alberto_2010, 8Abc
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Pago referenciado