Aportaciones Fiscales

Martes, 22 May

Última Actualización08:40:36 PM

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS?

REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS? hace 2 meses, 4 semanas #78831

• Atshuru
  • Administrator
  • Temas: 407
señores, esta es una pregunta basica, pero desgraciadamente no es me ha tocado llevar

Un repeco dejo de trabajar en el 2011; pero no presento suspension ante la administarcion local, y ahora va aregularizarse por un requerimiento que llego a su domicilio.

Segun su regimen es Repeco con la opcion de cuota fija; pero mi pregunta es:

Estando sujeto a cuota fija, ¿puede presentar declaraciones en ceros?, es que en el portal del estado de Mexico, para obtener el talonario de pago, me pone la opcion de colocar los ingresos estimados del bimestre, aunque eso es me parece fuera de lo normal ya que se trata de cuota fija.

¿o estoy entendiendo mal?

Les agradezco su asesoria

Re: REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS? hace 2 meses, 4 semanas #78832

• Atshuru
  • Administrator
Otra pregunta relacionada:

la logica me dice que si su regimen es de cuota fija, no odria presentar declaraciones en ceros; pero si es esto cierto. ¿quien me fija las cuotas, ¿ya estan establecidaas?, ¿hay tablas de rangos de cuotas?

Gracias nuevamente

Re: REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS? hace 2 meses, 4 semanas #78838

• OSVALDO
  • Gold Boarder
  • Temas: 171
Hola Efra.

El Contibuyente tiene que ir a la secretaria de finanzas para que le digan cuanto tiene que pagar.

En el portal del edomex, no lo he hecho.

Te solicitan las declaraciones en ceros, para poder dar de baja al contribuyente. esa declaracion se presenta en la pagina del SAT.

Operaciones, estadistica en ceros por la cual no se presenta el pago (ceros), impuestos cordinados con entidades Federativas, Pequeño contibuyente y el mes.

Saludos

Re: REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS? hace 2 meses, 4 semanas #78843

• Atshuru
  • Administrator
Gracias Osvaldo

Pero sigo con la duda, ya sea en el portal o en la secretaria de finanzas:es posible pagar en ceros siendo de cuota fija?

Porque en el portal y en el telefono de asistencia deicen que es facil y que no tiene complicaciones, pero esto no lo aclaran; ademas si soy cuota fija, ¿para que sirve dar los ingresos bimestrales?.

Y si en la secretaria de finanzas me dan la cuota fija,¿no puedo determinrla yo?

saludos, y perdon por no entender a la primera jajaja

Re: REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS? hace 2 meses, 4 semanas #78847

• OSVALDO
  • Gold Boarder
  • Temas: 171
Hola.

no es posible en cero, tienes que pagar por lo menos la Cuota Fija Minima, con su respectivo financiamiento.

La Gaceta de Gobierno:

www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2009/mar054.PD

Segun los Ingresos es lo que pagas de CF o la Cuota estimada a los ingreso que obtienes en el Año, osea a sacar la bolita magica y que nos ean mas de 4 millones.

Saludos.

Re: REPECO DE CUOTA FIJA ¿EN CEROS? hace 2 meses, 4 semanas #78861

• Atshuru
  • Administrator
Osvaldo

Gracias por la aesoria
  • Página:
  • 1
Moderadores: jamendoz
Página generada en: 0.32 segundos

Encuestas