Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION

ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION 05 May 2012 08:13 #80790

• jbarajasd
  • Fresh Boarder
Hola a todos,alguien pudiera orientarne para saber que anexo debo llenar y acompañar al formato 41 por compensacion, ya que en la declaracion por arrendamiento y por la forma en que calcula el DECLARASAT,me salio a pagar IETU y el mismo monto me salio afavor en ISR, y llame al SAT, y despues de tres consultas, por fin me dijeron que para no pagar compensara el iSR a favor contra IETU, pero tengo que enviar el formato 41 con un anexo, pero no atino a saber cual, ya que como lo comento, fue saldo de ISR en la declaracion 2011 por arrendamiento contra IETU de la misma declaracion.

Gracias y Gracias,

PD. el lunes se me vence el plazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION 05 May 2012 10:51 #80791

• ramiro9
  • Administrator
  • Gracias recibidas 38
Hola revisa la pagina del sat www.sat.gob.mx
el menu "catalogo de tramites"
elige la opcion por tramite fiscal
luego la opcion de devoluciones y compensaciones
lo demas lo iras descubriendo tu mismo

Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION 07 May 2012 18:14 #80833

• SMOZ
  • Senior Boarder
Precisamente estoy haciendo unos formatos de compensacion, para compensar ISR vs IETU son

Anexo A
Anexo 8 Bis
Anexo 8A bis

yo estoy utilizando los anexos 7, por eso no tengo los 8, pero en asistencia al contribuyente me los facilitaron en formato excel, solo tienes que hacer cita y llevar una memoria usb para que te los graben.............

facil , o no???

quien iba a saber???? yo llevé todo en el programita.... y me los devolvieron, me los pidieron en papel...........

suerte !!!!!

Re: ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION 07 May 2012 18:33 #80838

• LOBOZAC
  • Administrator
  • Gracias recibidas 294
Eso fue en tu alsc y que "bueno"............porque en otras ijuesu !!!!!!!!

Yo por eso ACREDITE jojojo
'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

Re: ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION 08 May 2012 09:42 #80847

• G-Ornelas
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 28
hola buenos dias

"por fin me dijeron que para no pagar compensara el iSR a favor contra IETU,"

"yo estoy utilizando los anexos 7, por eso no tengo los 8, pero en asistencia al contribuyente me los facilitaron en formato excel, solo tienes que hacer cita y llevar una memoria usb para que te los graben............."

¿?????

saludos
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Re: ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION 09 May 2012 22:53 #80907

• Gealram
  • Platinum Boarder
  • Toluca Edo. de Mex.
  • Gracias recibidas 17
El formato F41 (caratula en excel) está en:
www.sat.gob.mx, Catalogo de tramites, Por tramite fiscal, Devoluciones y compensaciones, Presentación a través de internet, Aviso de compensación de saldos a favor del ISR vía Internet.
Abajo de donde dice Requisitos, esta la opción: Para obtener el formato 41 electrónico de clic aquí.
La ruta es:

[url=http://]http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacion_fiscal/tramites_fiscales/registro_t/101_14173.html[/url]

Lo descargas y abres, capturas todos los datos, al final de la hoja le das click en Ver requisitos y ahí te dice que anexos debes presentar. (Hasta después de capturar los datos)

Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazon de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 09 May 2012 23:01 por Gealram.
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal ANEXO DE AVISO DE COMPENSACION