Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
Comprobante Fiscal sin leyenda CFDI - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Comprobante Fiscal sin leyenda CFDI

21 Jun 2012 16:47 #81737 por SAMOTSAN
Buenas Tardes a todos, les planteo la siguiente situacion para sus comentarios o sugerencias:

Tenemos un proveedor que nos avisa a principios de este mes que ya no va a expedirnos facturas impresas
por impresor autorizado.

Me acaba de entregar su primer comprobante en el cual me llama la atencion 2 cosas

1.- En la parte superior dice "Factura" y abajo trae un numero "H14693" que supongo es su folio interno
2.- En ninguna parte de su comprobante trae la leyenda " Este comprobante es una representacion impresa de un
CFDI"

Sin embargo si contiene:
Informacion del Timbre Fiscal, Folio Fiscal, No. Certificado SAT, Fecha de Cerftificacion, Sello Digital del Emisor,
Sello Digital del SAT y Cadena original del Timbre

Lo de que diga "Factura" en lugar de Comprobante Fiscal Digital no se si sea problema para su deducibilidad y

de que si no cumple con el requisito que menciono en el punto 1 yo digo que este comprobante sera no deducible

Por lo cual pienso informarle a dicho proveedor que corriga sus facturas ( es un proveedor muy famoso en esta
zona)

Ahora bien mucho les agradeceria me digan por favor si estoy en lo correcto

Saludos

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

21 Jun 2012 17:20 - 21 Jun 2012 17:20 #81740 por oscarcorona
no lo de factura no es para sustituir la leyenda
es obligacion fiscal que tenga impresa la leyenda
"este comprobante es una reproduccion impresa de un CFDI"
y no olvides tambien la leyenda " pago en una sola exhibixion"

si no carecera de los requisitos para poder ser deducible.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

21 Jun 2012 17:56 #81744 por Miriam17
Hola Buenas tardes, este tema de los comprobantes fiscales al día de hoy al menos a mi me traen muchas dudas, más con los cambios anunciados desde enero y que entraran, y viendo lo publicado en la reglas del día 7 de junio que a mi me llamaron la atención la I.2.7.1.3 y la I.2.7.1.12...entre otras, al ver la duda del compañero, me fui al art. 29 A del C.F.F. y me fui al reglamento de Código, pero aumento más mi duda, al menos en ese articulo no veo lo de las leyenda, y me uno con una duda más, en que lúgar esta lo de las leyendas que menciona el contador Oscar, lo que pasa, es que quiero estar informada, si e visto esas leyendas en los comprobantes, pero no recuerdo su fundamento..

Gracias y un saludo

Miriam

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

21 Jun 2012 17:59 #81745 por Alcala
Tienes el XML?

Slds.

Es mejor dar, que recibir.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

21 Jun 2012 18:03 #81747 por mikecoz81

SAMOTSAN escribió: Buenas Tardes a todos, les planteo la siguiente situacion para sus comentarios o sugerencias:

Tenemos un proveedor que nos avisa a principios de este mes que ya no va a expedirnos facturas impresas
por impresor autorizado.

Me acaba de entregar su primer comprobante en el cual me llama la atencion 2 cosas

1.- En la parte superior dice "Factura" y abajo trae un numero "H14693" que supongo es su folio interno
2.- En ninguna parte de su comprobante trae la leyenda " Este comprobante es una representacion impresa de un
CFDI"

Sin embargo si contiene:
Informacion del Timbre Fiscal, Folio Fiscal, No. Certificado SAT, Fecha de Cerftificacion, Sello Digital del Emisor,
Sello Digital del SAT y Cadena original del Timbre

Lo de que diga "Factura" en lugar de Comprobante Fiscal Digital no se si sea problema para su deducibilidad y

de que si no cumple con el requisito que menciono en el punto 1 yo digo que este comprobante sera no deducible

Por lo cual pienso informarle a dicho proveedor que corriga sus facturas ( es un proveedor muy famoso en esta
zona)

Ahora bien mucho les agradeceria me digan por favor si estoy en lo correcto

Saludos

Por que no deduces con el XML???

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

21 Jun 2012 18:11 - 21 Jun 2012 18:13 #81748 por LOBOZAC
Requisitos de las representaciones impresas del CFDI

II.2.5.1.3. Para los efectos del artículo 29, fracción V del CFF, las representaciones impresas del CFDI, DEBERÁN cumplir con los requisitos señalados en el artículo 29-A del CFF y contener lo siguiente:

I. Código de barras generado conforme a la especificación técnica que se establece en el rubro II.E del Anexo 20.
II. Número de serie del CSD del emisor y del SAT, que establece el rubro II.A del Anexo 20.
III. Cualquiera de las siguientes leyendas: “Este documento es una representación impresa de un CFDI” o “Este documento es una representación impresa de un Comprobante Fiscal Digital a través de Internet”.IV. Fecha y hora de emisión y de certificación del CFDI en adición a lo señalado en el artículo 29-A, fracción III del CFF.
V. Cadena original del complemento de certificación digital del SAT.
VI. Tratándose de las representaciones impresas de un CFDI emitidas conforme a lo dispuesto en la Subsección I.2.8.3.2., y la regla II.2.5.3.1., se deberá estar a lo siguiente:
a) Espacio para registrar la firma autógrafa de la persona que emite el CFDI.
b) Respecto a lo señalado en la fracción II de esta regla, se incluirá el número de serie de CESD del PAC en sustitución del número de CSD del emisor.
CFF 29, 29-A, RMF 2012 I.2.8.3.2., II.2.5.3.1.

Saludos

'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Comprobante Fiscal sin leyenda CFDI

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos