Radio Aportaciones:  
--:--  | / 16hs-20hs -
Toggle Bar
    ×
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

    Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

    5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

    DyP para PFisicas con ingresos de 250,000.

    03 Oct 2012 08:41 - 03 Oct 2012 09:23 #84420 por kmorales
    Ya nos mandaron a chiflar la mouse.... esto es lo que esta en el portal del SAT...... a mecanografiar para el SAT sin sueldo.....

    www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15130.html

    Personas físicas

    Aviso importante

    A partir de noviembre, las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado manifestaron ingresos totales superiores a 250,000 pesos deben utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos para presentar los pagos provisionales y definitivos correspondientes a octubre de 2012 y subsecuentes.

    Se le invita a verificar con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC) su acceso al servicio en Mi portal: Pago referenciado.

    Si aún no cuenta con su CIEC obténgala lo más pronto posible.

    Las personas físicas que no se encuentren obligadas pueden optar por presentar sus declaraciones de octubre y subsecuentes con este servicio; sin embargo, una vez que elijan esta la opción para declarar no pueden cambiar a otra durante el mismo ejercicio fiscal.

    ( 1.66 mB) Bitácora de información necesaria para elaborar las declaraciones mensuales y la Declaración Anual



    ahora... una pregunta que necesito hacer.....

    en el citado comunicado solo dice:

    las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado manifestaron ingresos totales superiores a 250,000 pesos

    me imagino que son todos los ingresos que manifesto en su declaracion anual... como Rentas y Sueldos y Salarios... por ejemplo: un contribuyente que declaro en su anual del 2011, sueldos por $ 92,000. y de Rentas $ 223,000. seria un total de $ 315,000. este practicamente tiene que hacer sus pagos provisionales en el sistema de DyP ... asi es ?

    digo porque este comunicado no dice que exclusivamente seran los ingresos totales de Actividades Empresariales...
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17, Abelardo Lopez

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2012 09:29 #84422 por Abelardo Lopez
    asi es ya que dice ingresos totales declarados, es mas no dice si acumulables o no, tampoco hace exepcion de los ingresos informativos.

    No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2012 17:40 #84466 por LCP_ABB
    Dice ingresos totales, recuerda que para las personas físicas los ingresos totales son los que gravan para impuesto.
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Oct 2012 18:35 #84469 por LOBOZAC
    Sin sueldo ??..........NO!!!!.......YO AUMENTE HONORARIOS

    Saludos

    'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2012 08:52 #84474 por kmorales

    LOBOZAC escribió: Sin sueldo ??..........NO!!!!.......YO AUMENTE HONORARIOS

    Saludos


    Como le haces Lobo? cuentanos... mira, yo tengo un Lic al que le hago sus impuestos, le dije antes... le voy a cobrar 1,500.00 x mezquite...( como era conocido de muchos años ), y me dijo ( empezo a llorar ) que la canasta, que los huevos, que la inflaccion, que considerara... y luego le eche una totacha... le dije, que Calderon, que los Z... que los talibanes, y bueno que al fin conocidos... le dejaba en la mitad... me recontrademando y me dijo que al final me pagaria $ 500.00 ( chin! me agarro de buenas y de ... bueno de buenas ! )

    caray, ahora que veo sus ingresos, uff, y todo lo que voy a perder de tiempo... ufff !!! solo que ahora, pues como es "camarada" pues fui, y le dije, ahora todo va a cambiar.... ( me amarre los de la canasta basica ) y le dije, ya es mucho papeleo el que se va a hacer, asi que no puedo faltar a mi palabra de lo que le voy a cobrar, pero sabe, tengo unas demandas civiles que debo presentar ( de mis familiares.. una demanda civil que cuesta $ 20,000.00 de entrada ) asi que como ves? ahi me la elaboras, te encargas de hacerla y de llevarla y desde luego echarle todos los kilos para ganarla.... ( un silencio... otro silencio... se llevo la mano en la cabeza... miro a todos lados... ) y por fin... bueno ya esta- me dijo- para eso somos amigos... ufff... creo que le quite una pluma al gallo !!!

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Oct 2012 11:24 #84491 por LCP_ABB
    Estimado colega kmorales, la verdad te pasaste de buena gente y de suertudo, 1500 por una anual de pf?? no pues si eres buena persona. Afortundamente los SAT-anicos, se han encargado de hacer de nosotros (los contadores publicos especialistas en cuestiones tributarias), algo asi como un profesional necesario para la salud fiscal, yo me doy el taco de decir que soy como un medico tributario, pues alivio los males y prevengo enfermedades fiscales. Ahora bien, el sevicio se vende completo, ahora nos hemos vuelto como asesores patrimoniales, Gracias SAT e IMSS por tan loable accion que provoca mas trabajo para nosotros.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 220 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea

    © 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.