Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 697

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 508

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 591

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/aportaci/public_html/plugins/system/popupframes/popupframes.php on line 592
Diferencia entre "Expedir" y "Emitir" - Foro
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Diferencia entre "Expedir" y "Emitir"

07 Oct 2012 15:24 #84498 por susy.car
Hola Buenas tardes a todos:

Por favor su apoyo, tengo un duda, actualmente la empresa para la que laboro emite CFDI; este solo tiene la fecha de emisión y la de certificación; no había tenido ningún problema; hasta que un cliente no me quiso recibir mi factura, argumentando que le hace falta la fecha de expedición ( a mi consideración es lo mismo que la fecha de emisión).

Pregunte al SAT, pero un asesor me dijo que si esta bien, q con la fecha de emisión y certificación, es sufuciente, mientras que otro me dice que no, que necesito la fecha de emision, expedición y la de certificacion.

Fundamento.

Art. 29-A fracccion III
RMF II.2.5.1.3.

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

07 Oct 2012 20:30 #84500 por LOBOZAC
Regla II.2.5.1.3. Para los efectos del artículo 29, fracción V del CFF, las representaciones impresas del CFDI, deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 29-A del CFF y contener lo siguiente

...

IV. Fecha y hora de emisión y de certificación del CFDI en adición a lo señalado en el artículo 29-A, fracción III del CFF.

CFF

Artículo 29-A.- Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este Código, deberán contener los siguientes requisitos:

...

III. El lugar y fecha de expedición .

Como vez, son REQUISITOS DISTINTOS QUE DEBEN DE CUMPLIRSE

Saludos

'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

08 Oct 2012 11:29 #84502 por KIKE_CORONA
Mis clientes emiten CFDI con el PC "Buzon fiscal" y ahi aparecen dos fechas:

Fecha y hora de emision
Fedha y hora de certificacion

Coincidencialmente ambos son iguales en cuanto dia, mes, año, hora, minuto y segundo.

COM_KUNENA_LOGIN_PLEASE

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Diferencia entre "Expedir" y "Emitir"

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos