Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ingresos para dictaminar mis estados financieros

Ingresos para dictaminar mis estados financieros 22 Jul 2013 14:59 #89347

• omarpineda
  • Fresh Boarder
Buen día compañeros

Tengo una duda, ya que eh estado investigando en la CFF el importe por el cual estoy obligado a dictaminar mis estados financieros y veo que no a cambiado en algunos años y me gustaria saber cual es el importe actualizado y de los mismo y en base a cual es el fundamento legal de los mismos, o que otra alternativa tengo.

Ya que según esto con ingresos iguales o superiores a 34 millones estoy obligado para dictaminar en 2012 por los ingresos superiores en 2011.

Espero sus comentarios.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ingresos para dictaminar mis estados financieros 22 Jul 2013 15:36 #89348

• LOBOZAC
  • Administrator
  • Gracias recibidas 318
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio..._fiscal/76_6641.html

Al amparo del principio de la lógica y la experiencia, como debieras de buscar ?

1ro. Si tienes el CFF VIGENTE, el dato es el adecuado

2do. Si dudas, DEBES ESTAR A LAS ACTUALIZACIONES MÍNIMO DE LA PAGINA DEL SAT DIARIO A VER SI HAY CAMBIOS RESPECTO DE LO QUE TE INTERESE

3ro. Abres la pagina, y abajo de la misma, dice cuando es la ultima fecha de actualización

Saludos
'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

Ingresos para dictaminar mis estados financieros 22 Jul 2013 16:27 #89349

• a_cano
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 147
Buena tarde:

Te sugiero consultar la Modificación al Anexo 5 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, publicada en el DOF del 31 de diciembre de 2012, ahí encontrarás las cantidades actualizadas.

Espero sea de utilidad.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Fiscal Ingresos para dictaminar mis estados financieros