Radio Aportaciones:  
--:--  | / 0hs-4hs -
Toggle Bar
    ×
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

    Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

    5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

    QUE PASA CON EL IDSE

    01 Mar 2007 17:49 #5690 por ISAIAS ROMERO
    HOLA A TODOS.

    AMIGOS ALGUIEN PODRIA COMENTAR QUE ESTA PASANDO CON LA PAGINA DEL IMSS, NO HE PODIDO HACER NADA, O ES SU SERVIDOR EL QUE NO ABASTECE

    GRACIAS

    ISAI

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Mar 2007 18:54 #5692 por sosgtorreon
    saturado... anuales de RT... hasta donde se el dia de ayer estuvo imposible... yo creo que asi va a durar hasta el lunes...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2007 00:56 #5717 por gaboaranda
    Con la novedad amigos que es por la entrada del nuevo modulo programa primer empleo ya saben como se las gastan los del imss cuando traen algo nuevo, hechan a perder lo anterior asi que ni modo aguantarse!!! pòr cierto les paso este boletin informativo que me llego



    México, D. F. 26 de Febrero de 2007.



    ESTIMADO CLIENTE.



    En referencia al comunicado del IMSS que les hemos estado publicando informándoles acerca del cierre de transmisiones por IDSE 1 previsto para éste 28 de Febrero, les confirmamos que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha autorizado una prórroga para este nuevo esquema de transmisión con Firma Digital.



    En este sentido, se precisa lo siguiente:



    En atención a diversas solicitudes, la fecha para dejar sin efecto la autorización como Proveedor de Procesamiento de Datos para el Sistema IMSS Desde Su Empresa (IDSE I) se prorroga al 31 de marzo de 2007.


    Hasta el 31 de marzo de 2007, el Instituto sólo aceptará el alta de nuevos registros asociados a un corporativo; no se aceptarán altas de nuevos patrones en IDSE I.


    A partir del primer minuto del día 1 de abril de 2007, el Instituto no recibirá movimientos afiliatorios en el Sistema IDSE I y el 6 de abril del presente año, a más tardar, enviará las respuestas de los movimientos afiliatorios transmitidos hasta las 24 horas del 31 de marzo de 2007.




    Por lo que es muy importante que los Patrones que NO han tramitado su Firma Digital, lo realicen inmediatamente en
    la Subdelegación que les corresponda.


    Los Patrones que ya cuenten con su Firma Digital, únicamente tendrán que actualizar nuestra nueva versión IDSE 2 ver. 2.00, que ya contempla el envío de tus movimientos afiliatorios y la descarga de las Emisiones (EMA y EBA) directamente de los Web Services del IMSS con tu Certificado Digital.


    Enviado por el Idse 2 (privado de levicom)

    saludos

    _______________________________________________
    www.elnidodelseguro.com.mx Su Sitio de Seguridad social
    twitter.com/elnidodelseguro Siganme
    www.facebook.com/pages/El-nido-de-la-Seg...cial/109385642440131

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2007 03:19 #5722 por Robcast
    Constantemente, por una razon u otra el envio de movimientos via pagina del Imss presenta inconsistencias. Esto puede repercutir seriamente en el servicio que le damos a nuestros clientes. Es obvio que el Imss requiere realizar una inversion en equipo de informatica para dar el servicio que pretende o tal ves sea una estrategia para orillar a los usuarios a contratar el servicio de paga. Sin embargo, el IMss esta obligado a mantener el servicio de transferencia de datos en optimas condiciones, de otra manera se obliga a recibir los avisos en el mostrador, como antes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2007 05:51 #5775 por pepesoto
    :| Buenas noches. Tristemente, nos damos cuenta de las carencias en terminos informaticos en el imss. Recuerdo cuando salio el idse, que si por la version del java, que si porque los correos de confirmacion nunca llegaban. Algo parecido sucedio desde principios de febrero. Acá en el norte, el depto de afiliacion tuvo que habilitar un escritorio ex-profeso, para recibir unicamente las declaraciones de RT y laborar hasta las 6 pm. (Imaginense la cara de la empleada a esa hora, si en su vida habia salido despues de las 3 pm). Lo bueno fue eso, que se dio cuenta de la gravedad del asunto al no haber habido servicio. Aun hoy el idse ha estado intermitente, no obstante que la afluencia haya dismunuido dramaticamente.

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

    © 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.