Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IDSE

IDSE 15 Ago 2013 13:48 #89679

• Viri
  • Expert Boarder
Hola colegas, buenas tardes.

Ojalá me puedan ayudar con sus comentarios, tengo varios dias que no puedo ingresar a los movimientos del IDSE, cambié el windows 8 al 7 por que tenia demasiados problemas con las paginas del SAT y del IMSS, pero ahora sale un recuadro que dice "Ela archivo no existe o se modificó la ruta del archivo. Por favor verifique y actualice la información", ya bajé e instalé los javas necesarios. tampoco puedo acceder al chat de la pagina del imss para poder consultar el error.

instalé el java 7 update 25, java policy 2.0 (con el javapolicy 1.0 lo podia ver que estaba instalado en el panel de control y en programas, ahora con el 2.0 no lo veo en la lista).

De antemano les agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos cordiales.
vicky
El administrador ha desactivado la escritura pública.

IDSE 17 Ago 2013 15:39 #89699

• pepesoto
  • Platinum Boarder
  • Mi cel: 614-137-69-87
  • Gracias recibidas 8
:huh: Hola, qué tal.

El problema NO es W7 ni W8, sino los nefastos portales del sat(án) y el del imss-eguro.

Por ahi he leido que si usted usa IE10, use el boton de compatibilidad (está en la barra de direcciones) o click F12 y busque modo de compatibilidad.

.

IDSE 18 Ago 2013 14:27 #89703

• Viri
  • Expert Boarder
ByPaco me dió la respuesta y es lo siguiente por si le sucede a alguien mas cuando envíe su pc a servicio.

'El archivo no existe o se modificó la ruta del archivo. Por favor verifique y actualice la información Aceptar '

solución:

En: Opciones de Internet --> Configuración de seguridad: zona internet, habilitar:' incluir la ruta de acceso al directorio local cuando se carguen archivos al servidor'

saludos y buen inicio de semana!!:)
vicky

IDSE 18 Ago 2013 17:39 #89705

• bowser1017
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
Hola en caso que no se solucione chece en el foro de seguridad social Solucion para descarar o generar el certificado digital para IDSE.

Deja tu comentario para saber si te funciono las soluciones.

Saludos

AM

IDSE 19 Ago 2013 11:21 #89709

• vagahe
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
BUEN DIA.
SOBRE LA RUTA DEL ARCHIVO QUE NO LA ENCUENTRA A MI ME PASO, YA DESPUES DE HACER TODO EL PROCESO DE RENOVACION Y QUE ME DA EL NUEVO CERTIFICADO, FIRMAR LAS CARTAS CON EL NUEV CERTIFICADO: BUSCO EN NUEVO CERTICICADO EN LA RUTA DE ARCHIVOS DONDE GUARDO TODO LO DEL IMSS EM ARPARECE ESE "MENSAJE" CIERRO TODO REINICIO BUESO LA CARPETA Y EL ARCHIVO ... AHI LO TENGO, PERO EL IDSE AL BUSCARLO NO LO ENCUENTRA.
ASI LE HICE: ME LO ENVIE POR MAIL A OTRO MAIL, LO DECARGO EN OTRO CARPETA (PARA DESPUES ORDENAR). VUELVO ENTRAR AL IDSE Y YA ME ENCUENTRA....
ESTA ES MI CONFIGURACION: WINDOWS 7 32BITS, EXPLORER 9, JAVA 6 STANDAR, LOS DEL IMSS DICEN SOBRE ESO DE LA VISTA DE COMPATIBILDAD EN EXPLORER UNA COMO HOJA PARTIDA EN LA BARRA DE DIRECCION.
SALU2.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos