Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor

Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor 13 Abr 2008 03:22 #25778

• trujillogj
  • Gold Boarder
  • Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Muy buenas noches

Antes que nada me da mucho gusto nuevamente saludarles y andar por aca por este aportado de los foros siempre tan interesante, la verdad gracias porque he encontrado muchas herrameintas que me han sido muy utiles para prestar mis servisios como contador independiente.

Pero en esta ocacion parece ser que no encuentro o no se, si alguien me pudiera apoyar ya sea con una Hoja de calculo para actualizar Saldos a favor o que me pudieran decir donde puedo encontrar una.

Me despido y mil gracias por tantas aportaciones de tantos colegas foristas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor 14 Abr 2008 13:39 #25782

• sosgtorreon
  • Administrator
  • Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
  • Gracias recibidas 194
¿actualizar saldos a favor?, para efectos de que Jorge, digo, normalmente lo que los contadores independientes actualizamos son saldos a cargo, conforme a lo dispuesto en CFF, igual actualizamos saldos de perdidas, saldos por deducir de activos fijos, saldos de cufin, cuca, siempre observando el articulo aplicable en LISR... los saldos a favor que actualizamos en ocasiones son para compensaciones... por lo que nos remitimos una vez mas a CFF... cosa de conocer que es lo que vas a actualizar y para efectos de que, defini mes actual -mas reciente- y mes antiguo...

Si nos comentas con mayor precision, quiza podmos ofrecer algo.
Saludos.

sos al sos.

Re: Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor 14 Abr 2008 14:03 #25784

• ramiro9
  • Administrator
  • Gracias recibidas 54
Me parece que yo tengo una..
la busco y la subo en la tarde.

Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor 14 Abr 2008 14:38 #25788

• stanga25
  • Junior Boarder
buenos dias a ver si te puede servir esta hoja que hice para efectos de actualizar los saldos a favor cuando realizo compensaciones.

salu2. Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.

Re: Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a f 14 Abr 2008 22:41 #25834

• ramiro9
  • Administrator
  • Gracias recibidas 54
Encontre esta, solo que tra espacio solo para capturar indices hasta el ejercicio 2007 :blush:
Y es de la autoria de nuestro amigo C.P. Miguel Angel Rocha Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.

Re: Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor 15 Abr 2008 01:05 #25845

• trujillogj
  • Gold Boarder
  • Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Gracias Ramiro, no se si ya la subiste a que parte para darle un checada, ya que compensare saldo a favor de isr por pagos en la anual de 2007, contra pagos provisionales de febrero de 2008, hago este comentario para dejarle mas en claro a mi colega sogstorreon y agradecerle a los dos a ti ra miro y a el por tomarse la molestia de contestar mis mensaje.

Saludos y Gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 8.133 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Herramientas Computacionales Hoja de calculo de actualizacion de Saldos a favor