Aportaciones Fiscales

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV

CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV 15 Jun 2011 12:55 #72427

• hcalderon11
  • Expert Boarder
Hola aguien me puede proporcionar una hoa de trabajo para hacer los calculos de los impuestos isr iva ietu de acurdo a las reformas del 2011
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV 06 Jul 2011 08:35 #72920

• anairda_413
  • Fresh Boarder
hola amigo escribeme ami correo para enviartelo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

Re: CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV 06 Jul 2011 11:27 #72934

• peterpan
  • Fresh Boarder
hola anairda, soy nueva en esto acabo de empezar a trabajar y buscaba una hoja para caluclo de este tema,, si puedes por favor enviarmelo a mi tambien te lo agradeceria muchisssiiimo,,,te dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mil gracias ;)

Re: CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV 06 Jul 2011 18:29 #72947

• MONSREC
  • Fresh Boarder
hola buenas tardes, si pudieras por favor proporcionarme tambien la cedula de trabajo te lo agradeceria mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

Re: CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV 26 Jul 2011 12:37 #73332

• valemont
  • Fresh Boarder
hola buenas tardes, si pudieras por favor proporcionarme tambien la cedula de trabajo te lo agradeceria mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV 26 Jul 2011 16:30 #73337

Hola buenas tarde si fueras tan amable de proporcionarme las cedulas de trabajo para el calculo de Impuesto te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te agradezco y gracias antcipadamente.
Donato Sánchez Martínez
Tiempo de carga de la página: 1.108 segundos
Está aquí: Home Foro Fiscal Herramientas Computacionales CEDULA DE TRABAJO PARA EL CALCULO DE ISR IETU E IV