12 Aniversario

12 meses forman un año, por docena es más barato dicen en el mercado, pero si los románticos dicen que “5 minutos bastan para soñar toda una vida”, uno ve los calendarios que han quedado atrás y se pregunta; ¿Qué no cabe en 12 años?, ¿Qué no ha sucedido en esta casa en 12 años?

Son ya 12 años de que este sueño comenzó, 12 años en los que hemos mantenido un sello que nos da identidad, calidad, compromiso y gratuidad. Seguimos siendo un espacio en el que priva el lado humano de los que nos dedicamos a lo fríos números, donde se respetan estilos, formas, si estas llevan como objetivo acercarnos al conocimiento, al crecimiento personal y profesional. Como en toda familia y hogar, las diferencias entre los que la habitamos no están ausentes, pero esas diferencias son solo parte del anecdotario.

Hoy día 11, www.aportacionesfiscales.com, cumple 12 años de ser y estar para ti, para mí, para quien quiere estar y ser. 12 años que nos han enseñado a ser mejores personas, mejores seres humanos, mejores profesionistas. 12 años de encuentros y desencuentros, de andar, avanzar, regresar sobre los pasos para rectificar, innovar, adaptarnos a la realidad, siempre con una sola finalidad, seguir siendo un espacio que brinde e inspire confianza, 12 años que han visto nacer y desaparecer a sitios con contenidos similares al nuestro, pero que a diferencia de nosotros han carecido de la calidez que imprime la imperfección del ser humano.

Hemos evolucionado, nos hemos adaptado a los tiempos y medios, pero igual que aquel primer día seguiremos retando la frialdad de los números con la calidez humana. Hoy www.aportacionesfiscales.com sigue presente en su propio web-site, en redes sociales, en canales de comunicación alternos como grupos de whatsapp, porque seguimos teniendo la misma razón que hace 12 años; ser un sitio que sea referencia obligada cuando se hable de Impuestos en México,un sitio donde los usuarios podrán consultar en forma gratuita la información de impuestos actualizada a través de noticias diarias, indicadores fiscales, herramientas de apoyo, artículos yforos. Con la idea sola de que cada usuario tenga su propio compendio de información y pueda contactarse con profesionistas de su región o el resto del país aprovechando las ventajas de la red.

12 años en la red, ¡No cualquiera!

Gracias por todo a todos y Feliz Aniversario.

Está aquí: Home Sitio Noticias 12 Aniversario

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos