Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar
    ×
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

    Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

    5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

    Finiquito o liquidación qué y cuanto corresponde? sueldos o salarios asimilados

    07 Ago 2018 14:13 #108413 por elypau
    Bueno tengo duda de que puedo hacer, el caso es que llevo 3 años trabajando en oficinas de un partido político como secretaría, tengo contratos esta como salarios asimilados, obviamente no aplica porque trabajo para un jefe, en una oficina y con un horario fijo, ahora que cerraran sus oficinas quisiera saber si me pudieran ayudar a saber cuanto me corresponde, si es finiquito o liquidación, ya que ellos dicen que no me corresponde nada, y por eso quisiera ver si me pudieran ayudar, gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ago 2018 13:21 #108415 por sosgtorreon
    Dices bien... "... no aplica porque trabajo para un jefe, en una ofician y con un horario fijo..." es decir, se perfecciona la relación obrero patronal, lo menos que puedes hacer es demandar ante la junta de conciliación, debes partir de que los del partido (sin importar cual sea) te van a decir que no tienes derecho a nada, al menos es lo que intentaron hacerte creer y lograr con esa simulación, no tienes derechos, pero demandar es lo menos que puedes hacer, existen una buena cantidad de antecedentes en los que la junta se reconoce como tribunal competente y les ha dado cada revés a patrones abusones. De los mas sonados que recuerdo es varias demandas contra el IMSS, por parte de notificadores, así que no pierda la esperanza. El punto es que no hay de otra, demandar para exigir se respeten derechos, por lo que acudir con un abogado especialista en laboral es lo mas sano y recomendable, la bronca será encontrar uno que no le de la espalda, va a depender del partido político al que le toque enfrentar.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 408 invitados y 3 miembros en línea

    Usuarios en línea

    © 2018 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.