Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato para pago de Multa

07 Oct 2009 17:47 #53324 por kmorales
    Estimados.. resulta que me notificaron un credito por multa de infracciones establecidas en el Codigo Fiscal de la Federacion. ( basicamente multa por no presentar la declaracion anual de salarios... ok ) me llego el formulario Multiple de Pago del SAT:

multa o sancion $ 980.00 con los datos del credito, luego abajo viene la cantidad reducida por $ 814.00 y me dan 45 dias a pagarla..

ahora ya se paso la fecha o sease los 45 dias... debo pagar el total $ 980.00 ?

ahora en que formato los pago ? en el mismo nomas le pongo corrector y le pongo la cantidad o hay un formato especial ? ( ahi por favor echenme la mano ... si ? )

Asunto 2:
    Tengo tambien el formato FMP-1 ( este es igual pero solo a mitad de hoja ) que me mando el SAT por un convenio de la anual en parcialidades, y este primer pago de parcialidades, tambien se le paso pagar al contribuyente ( por eso de que tovia no se aprueba el 2% a la pobreza ... y pues no le han dado nada de dinero, por eso no tiene ... je je je )

tonces la pregunta, ahora ya quiere pagarlo, en que formato lo pago ? para actualizarlo y ponerle sus respectivos recargos ?

saludos y les agradezco su ayuda ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 01:06 #53364 por KIKE_CORONA
    Segun mi apreciacion lo mas prudente seria que fueras a la administracion local de recaudacion en donde te emitieron dicho formulario de pago y les pides que te emitan uno para pagar EL DIA que lo solicitas. No te sugiero ponerle corrector ni a ese ni a ningun formato porque es seguro que el banco no quieran recibirtelo.

Para el caso dos es la misma situacion, ve a la administracion por el nuevo formato de pago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 214 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.