Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

diot problemas

23 Dic 2009 17:30 #56050 por TRS
    buenas tardes

me cambiaron de maquina y volvia a bajar el diot lo llene pero a la hora validar me marca error y checando resulta
    que el program no suma el iva al final automaticamente que es como debe ser lo he bajado desinstalado instalado y nada me aparece este error no se mucho de informatica alguine que me ayude por favor este dia tendria que haber mandado la diot. gracias de antemano
    este es el erro que me marca
    hjava.io.IOException: El sistema no puede hallar el archivo especificado
    at java.io.WinNTFileSystem.canonicalize(Native Method)
    at java.io.File.getCanonicalPath(Unknown Source)
    at java.io.File.getCanonicalFile(Unknown Source)
    at com.install4j.runtime.installer.Common.getRunningProcesses(Unknown Source)
    at com.install4j.runtime.installer.Common.checkRunningProcesses(Unknown Source)
    at com.install4j.runtime.installer.Installer.install(Unknown Source)
    at com.install4j.runtime.installer.frontend.screens.InstallationScreen$1.run(Unknown Source)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 01:00 #56057 por editor20
    trs, a reserva de que los compañeros expertos en cómputo te comenten algo, a mi manera de ver deberías intentar copiar toda la carpeta tal como la tenias en la otra PC a la nueva, luego verificar las versiones de JAVA que tienes en la nueva, (los mensajes que te envía parecen ser de esa consola)e igualarla con la versión de JAVA de la vieja PC. Yo tuve una caso donde en la PC vieja no corría el IDSE al actualizar JAVA 6 pero esta versión se necesitaba para correr algunas aplicaciones del SAT, así que usábamos las dos en tanto se logró que en una PC nueva se lograse correr los dos softwares. Tus DIOT se vencen el ültimo día del mes siguiente al que declaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 225 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.