Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0

13 Ene 2010 14:37 #56615 por MARIOAL
    Buenas Tardes, espero alguien pueda orientarme, en este mugroso nuevo formato del listado del ietu, en los renglones que mencionan [ACREDITAMIENTO POR SUELDOS Y SALARIOS GRAVADOS DEL PERIODO QUE DECLARA][ACREDITAMIENTO POR APORTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL PATRONALES DEL PERIODO QUE DECLARA][CREDITO FISCAL POR INVERSIONES (1998 A 2007)DEL PERIODO QUE DECLARA], Aqui se refiere al mes que se esta presentando, ya que en el anterior formato, se venian acumulando mes a mes y en este ya solo menciona los del periodo y si en el renglon de [MONTO TOTAL DE PAGOS CORRESPONDIENTES A SUELDOS Y SALARIOS GRAVADOS DEL PERIODO QUE DECLARA] [MONTO TOTAL DE APORTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL PATRONALES PAGADAS DEL PERIODO QUE DECLARA] se refiere a sueldos pagados del mes que se presenta o los que traiamos ya acaumulados al mes de noviembre, por que en esta parte del listado ya no menciona acumulados y del periodo, y no cuadraria con las deducciones que ya venian en forma acumulada del formato anterior, gracias por sus aportaciones, saludos.... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 15:28 #56623 por macpl
    Buenas tardes
    Pues mas que una respuesta, me sumo a tu duda, capture la informacion para el mes de diciembre y oh sorpresa¡¡ calcula el ietu sobre la base del mes no del periodo acumulado¡¡¡ con muchas probabilidades de que se pague un impuesto mayor que si se calcula sobre acumulados, si alguien nos puede orientar, o no me enteré y ya cambió la Ley? de antemano muchas gracias por su atención
    :S

13 Ene 2010 17:52 #56630 por lozarubio
    Totalmente de acuerdo....no acumula si las deducciones del mes actual son superiores a los ingresos.....me deja la misma base del mes de noviembre.....que onda....?...

lo harian con toda la intencion.....o el cuate de informatica del SAT esta medio zapote.......para no decirle mas feo....

14 Ene 2010 08:20 #56652 por rola01
    Asi me pasa tambien y llamas al 01800 para resover el problema y no te pasan al area de soporte porque no hay nungun desorientador para que nos revuelba mas :laugh: , apenas voy a tratar de mandar un listado con el programa anterio a ver que hace, lo mas seguro es que desactiven la recepcion de los archivos con la version anterior.

14 Ene 2010 08:38 #56653 por Luis
    Hola Rola1:

Un placer saludarte, lamentablemente ni cambiando la fecha a 2009 en la computadora, lo acepta, como posible alternativa creo que la ofrece la compañera LauraM en un anterior comentario:
    Sip, intente con la version anterior pero ya la pagina del sAT me marca error en el nombre del archivo, asi que ya no hay de otra mas que usar la nueva version.

Lo que tuve que hacer fue mover las deducciones de meses anteriores a diciembre para que me genere la base gravable acumulada correcta.

Pero pues no es justo que liberen nuevas versiones sin antes cerciorarse de que funcionen bien no?

Laura M

Saludos y ojala sea de utilidad :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

14 Ene 2010 09:11 #56654 por fega
    La verdad no lo he bajado, pero lo peor del caso es que no hace mucho tiempo habia sacado la "nueva" version los hijossss de su............en fin como buenos mexicanos no hacemos nada

Saludos!

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.