Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pago provisional isr persona moral

10 Ago 2010 14:36 #63356 por cpcadena
    buen dia a continuacion les paso un archivo de como determine yo el pago provisional de isr de una persona moral. por cierto el archivo lo encontre en internet y esta muy bueno como quiera gracias a los usuarios que me pasaron sus propuestas.

ok ya lo determine ... el pago de cada mes.... de enero a junio, platicando con el auditor me dijo que solo pagara junio.... eso no entendi??? se supone que tengo que pagar lo que me salio en cada mes no ?? obiamente acredite el pago efectuado anteriormente ...

ntonces como le hago pago mes por mes... o como le hago para hacer el pago...spero sus comentarios gracias

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 15:12 #63358 por sosgtorreon
    Siendo puristas el pago procede en forma cronologica, no hay fundamento alguno para lo que plantea el auditor, sin embargo es un "facilismo" del que se hace uso en diversas ocasiones, quedando siempre ha la buena de Dios en caso de una revision por parte de la autoridad, ya que vas a depender de la benevolencia del supervisor/auditor/jefe en turno para que te acepten y consideren como valido el pago realizado sobre esa base.

La autoridad podra decidir en un momento dado que el contribuyente no cumplio estrictamente con las disposiciones fiscales en vigor e imponer la multa correspondiente, cuestion de evaluar montos y decidir si vale o no la pena el esperar y confiar en tu buena estrella.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 584 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.