Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar
    ×
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

    Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

    5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

    ASPECTOS RELEVANTES A CONSIDERAR NVO ESQUEMA CFD

    07 Nov 2010 21:11 #65894 por PALMA
    AQUI LES DEJO ALGUNAS NOTICIAS FISCALES SOBRE EL NUEVO ESQUEMA DE FACTURACION.

    Aspecto relevante a considerar sobre la entrada en vigor del nuevo esquema de comprobantes fiscales digitales a partir del 1o. de enero de 2011

    Ante la proximidad de la entrada en vigor a partir del 1o. de enero de 2011, de la reforma al artículo 29 del Código Fiscal de la Federación (CFF), que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el lunes 7 de diciembre de 2009, es importante recordar que cuando los comprobantes no reúnan algún requisito de los establecidos en los artículos 29 o 29-A del CFF, no podrán deducirse o acreditarse fiscalmente.

    Por su relevancia se transcribe (énfasis, subrayado y negritas es añadido) el artículo 29 y su aplicable disposición transitoria que fue publicada en el DOF en la fecha citada.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 431 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea

    © 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.