Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Carta de revocacion Fiel

30 Nov 2010 16:05 #66664 por Adrian_v1
    Que tal compañeros,
    aqui solicitando la ayuda para ver si tienen un ejemplo de una carta para revocar la fiel de una empresa ya que se extravio el certificado y me piden una carta solo que no se que ponerle

esperando me puedan ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 16:48 #66671 por CP_ABB
    Si verificas los requisitos para revocar la fiel en la pagian del SAT, te solicitas que hagas el escrito libre de acuerdo al 18 del CFF indicando las razones de la revocacion. Ahora bien el 18 del CFF a grandes rasgos, se refiere a que deberas poner en el oficio, el nombre del contribuyente y su rep legal (si lo hay), rfc y curp (si es pf), domicilio fiscal, correo electronico y telefono (no recuerdo si esto lo indica el 18 del cff, pero igual lo puse en mi oficio), despues como causa le esribes eso que comentas: "se extravio la clave de llave privada y la clave de revocacion", la firma el interesado y ya, algo asi como:

SAT
    ADMON LOCAL DE ATN AL CONTRIB
    NOMBRE DE LA AUTORIDAD
    EL CARGO: ADMINISTRADOR LOCAL.

Nombre del contribuyente a traves de su representante legal Nombre del representante legal (si aplica) con rfc y curp(si aplica) y domicilio fiscal direccion del domicilio, correo electronico ____ y nuemro de telefono _____ comparece a esta autoridad para solicitar la revocacion de la FIEl de mi representada (si es que aplica) por la causa de haber perdido la clave de llave privada y la clave de revocacion.

Sin mas que agregar muchas gradcias (tu la rematas como gustes)

atte.

el contribuyente o su rep legal

Espero te sirva, SALUDOS.

30 Nov 2010 16:49 #66672 por OSVALDO
    Hola.

Y no puedes bajar un certificado Nuevo de la pagina del SAT?

O ya no tienes opcion por que no tienes la contraseña?

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

30 Nov 2010 16:58 #66673 por Adrian_v1
    solo que se me perdio totalmente la carpeta y el contador que lo llevaba no recuerda nada de eso poreso quiero recurrir a la revocacion pero es la primera ves que lo hago, pero el ejemplo que me esta describiendo nuestro amigo LCP_ABB esta de mucha ayuda, se los agradezco de antemano

esperemos que con esto pueda salir del este pendiente que tiene ya que vamos a ver lo de la facturacion electronica

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 503 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.