Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

multa

22 Feb 2011 11:51 #69402 por racilia
    Buenas tardes. contadores.
    me llego una multa, por no presentar la declaracion anual.
    del ietu.
    yo si presente la declaracion anual, como tambien el anexo 7 correspondiente al ietu. ademas la informacion de ietu que me pide en la pagina tres. de la misma.
    tengo mi recibo de presentacion de la declaracion anual.
    en este recibo no especifica que impuesto declare. es el recibo que contiene la cadena digital. tambien imprimi los anexos que me permite el declarasat.

mi duda: como le compruebo al recaudador del estado que no presente la del ietu. ya que la impresion que hice es didactica. mas si di informacion del ietu.

gracias.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:21 #69403 por LOBOZAC
    Se me hace que andas mal en la informacion...........QUE NO SE REFERIRA ESA MULTA AL LISTADO DEL IETU....A LA FACILIDAD DE PRESENTAR DESDE JULIO DE 2010 AL DICIEMBRE DEL MISMO AÑO.........Y QUE DEBISTE PRESENTAR EN ENERO ?

SALUDOS

'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

26 Feb 2011 12:26 #69529 por racilia
    no ando mal,les estan enviando en mi zona a todos los contribuyentes del regimen intermedio multas por no presentar la declaracion del ejercicio de 2010. la multa es por no presentar la declaracion del ejercicio del IETU.

28 Feb 2011 09:05 #69545 por bandido
    con la impresión didáctica y el acuse de de aceptaciónde la declaracón anual

en el acuse de aceptación viene la cadena digital, esa analízazla y verás que tiene datos de la declaración anual del IETU

28 Feb 2011 10:55 #69559 por LOBOZAC
    AAAAAA CHIN.....NAO.........QUE LA DECLARACION ANUAL DEL IETU.....PARA FISICAS NO SE PRESENTA EN ABRIL EN, CONJUNTO CON LA DEL ISR ????????

ES DECIR.........A PARTIR DELL 1 DE MAYO,....ES CUANDO SERIA EXIGIBLE LA OBLIGACION !!!!!!!!!!!!

SE ME HACE QUE SI AMDAS MAL.....EN LA INFORMACION

SALUDOS

'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA' _______________________________ 'SI TU INICIAS LA AGRESIÓN ... TAMBIEN SERAS AGREDIDO; SI TE CONDUCES CON RESPETO ... TE RESPETARÉ'

28 Feb 2011 15:02 #69572 por bandido
    me supongo que el forista está hablando de la anual 2009......................

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.