Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REPECO EN SALTILLO

19 Oct 2011 13:23 #75375 por sai
    Buenas tardes

Ojala me puedan orientar, soy un Repeco que tiene una veterinaria en la cd de Saltillo, y tengo como tres años que no pago imtos, antes pagaba con la cuota unica como 100, pero deje la veterinaria y no hice ningun movimiento es decir no me di de baja, ni nada ahora kiero volver a abrir la veterinaria, me podrian decir que tengo que hacer? voy directamente al estado y les digo k me den el nuevo talonario? les digo que no pague en todo este tiempo? cuanto me iran a cobrar por estos imtos no pagados? o que me recomiendan? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 15:31 #75381 por ramiro9
    Hola paisano(a) pues debiste haberte dado de baja, bueno ya no lo hiciste ahora lo que debes hacer es acercarte y pagar la cuota minima de los bimestres desde que dejaste de pagar, ya que esos no te los perdonan al ser cuota fija. Asi las cosas es lo que necesitas para estar al corriente con tus pagos de impuestos.

Saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.