Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA a favor en pago referenciado 2012

08 Mar 2012 14:51 #79332 por Samir
    No se refleja el verdadero saldo a favor de IVA en pago referenciado.
    Ejemplo:

IVA CAUSADO $3425
    IVA ACREDITABLE $4012
    =SALDO A FAVOR $ 587

Al momento de llenar los campos de DyP no me permite poner la cantidad acreditable de $4012 sino que me dice que debe ser menor o igual al IVA causado, por tanto no me queda otra que ponerle en IVA Acreditable $3425, y al concluir e imprimir el acude aparece reflejado el saldo a favor de $3425 y deberia ser $587, alguien me puede ayudar con esto por favor, gracias colegas Dios les bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 15:44 #79336 por Abelardo Lopez
    Estoy seguro que lo estasllenando mal.

En la primera parte es la del IVA acreditable, y la segunda es la del IVA Causado.

Si no es asi, necesitaria ver como lo estas llenando, para orientarte.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
    El siguiente usuario dijo gracias: Samir

08 Mar 2012 16:17 #79342 por Samir
    La primer parte dice asi: "Montos de los actos o actividades pagados", la segunda parte dice "Determinación del Impuesto al Valor Agregado acreditable" segun aqui la primer parte es lo del IVA Causado o cobrado y la segunda es IVA Acreditable.

08 Mar 2012 16:30 #79343 por Abelardo Lopez
    Primero empecemos por identificar que esta seccion esta dividiva por 3 secciones.

En la primera es el Acreditable, ya que como bien lo comentas dice "Montos de los actos o actividades pagados" y cuando los pagamos son acreditables, despues que le pongas ese dato abajo te dice IVA acreditable, tienes 3 opciones para poner cuanto es por cada concepto.

Segunda. Determinacion del impuesto al valor agregado ( esta vienen de la mano de la primera)

y en la tercera empieza desde donde dice Determinacion del Impuestop al Valor Agregado ( en esta te pide otra vez valor de los actos y tiene relacion con el IVA causado.

Llenalo asi y veras que te da el resultado correcto.

Nos comentas a ver que pasa.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

08 Mar 2012 16:38 #79345 por mikecoz81

mircar97 escribió: No se refleja el verdadero saldo a favor de IVA en pago referenciado.
    Ejemplo:

IVA CAUSADO $3425
    IVA ACREDITABLE $4012
    =SALDO A FAVOR $ 587

Al momento de llenar los campos de DyP no me permite poner la cantidad acreditable de $4012 sino que me dice que debe ser menor o igual al IVA causado, por tanto no me queda otra que ponerle en IVA Acreditable $3425, y al concluir e imprimir el acude aparece reflejado el saldo a favor de $3425 y deberia ser $587, alguien me puede ayudar con esto por favor, gracias colegas Dios les bendiga.

Algo estás llenando mal, como ya te comentaron está dividida en 3 partes.

En la primera y segunda parte se determina el IVA Acreditable, en la primera parte capturas sub-totales.
    En la segunda parte, te darás cuenta que está el total de tu IVA acreditable, y justo debajo de esa cantidad tienes que capturar tu total de IVA Acreditable.
    Yo creo que en ese campo estas capturando tu trasladado, por eso no te lo acepta.

Es hasta la tercera parte en donde capturas tu trasladado y los resultados salen solitos.

Saludos.

08 Mar 2012 17:01 #79347 por Samir
    Tenían razón !! Lo estaba haciendo mal, efectivamente así es como uds. me dijeron, que importante es la capacitación, lo que pasa esque para no fui a cursos de DyP y lo estoy haciendo sobre la marcha. Agradezco su valiosa ayuda al respecto o diganme de que manera les puedo a gradecer ya que me han ayudado correctamente, ya presenté la complementaria y me arrojó correctamente el saldo a favor de $587.Dios les bendiga y un saludo desde las aguas térmicas de Acapulco.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 330 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.