Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLAR. ANUAL INFORM. DE SUBSIDIO PARA EL EMPLEO

31 May 2012 16:34 #81347 por rochyflaka1982
    Buenas tardes, alguien que me pueda orientar se lo agradeceré enormemente, me llegó una invitación del SAT para cumplir con la obligación de presentar la declaración informativa anual del subsidio para el empleo 2011, yo presenté la declaracion informativa multiple con el anexo de sueldos y salarios 2011, ya chequé los anexos del DIM y no hay ninguno de subsidio para el empleo, si es en el mismo anexo de sueldos y salarios, que rubro me hizo falta por llenar para cumplir con esta declaración informativa anual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 17:06 #81348 por G-Ornelas
    hola...

y en la declaracion anual de sueldos y salarios informas TODAS las prestaciones gravadas y exentas, y ademas del SUBSIDIO AL empleo que le correspondio al trabajador en el año en que laboro en la empresa.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

31 May 2012 17:19 - 31 May 2012 17:24 #81349 por mikecoz81
    Buenas tardes!........

Si ya presentaste tu informativa de Sueldos y Salarios, entonces ya presentaste la de Subsidio al Empleo.

Chécate la invitación, ahí se debe de señalar que si ya cumpliste, hagas caso omiso a la invitación.

PD. ¿has revisado que el RFC corresponda con la declaración?
    PD2. ¿imprimiste el acuse de aceptación de la declaración?

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.