Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar
    REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIFICULTAD PARA INGRESAR A AVISOS EN CEROS DEL SAT

11 Jun 2012 15:24 #81495 por jbarajasd
    Saludos a todo el Foro, Estoy teniendo problema para ingresar en el portal del SAT a DECLARACIONES EN CEROS, ya que quiero enviar la informacion con las razones por las que se declara en cero (AVISO EN CERO) pero el dia de ayer, posiblemente no puse correctamenete el PASSWORD y el ahora, al intentar ingresar, me saca y el axplorer de Internet me da el siguinte mensaje: "Cuando un sitio web provoca un error o un bloqueo, Internet Explorer intenta restaurar el sitio. Se detiene después de dos intentos para evitar caer en un bucle sin fin". y ya no puedo ingresar, ya que me da el espacio donde va el RFC. y el PASSWORD en blanco.
    alguien sabra como desbloquear mi ingreso ?

Gracias y Saludos.

JBarajasd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 16:34 #81496 por jamendoz
    estoy presentando avisos, desde la mañana y no he tenido problemas, checa tus cookies y temporales, podria ser este el problema

ahh por cierto estoy usando tambien el internet explorer

saludos

cp jose antonio mendoza p

11 Jun 2012 17:52 #81497 por COMERCIO EXTERIOR
    Utiliza otro explorador como Mozilla Firefox o Google Chrome

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 Aportaciones Fiscales. Todos los Derechos Reservados.